domingo, 21 de enero de 2018

Gold and Purple Forest

El esmalte protagonista de la manicura de hoy me llegó a través del amigo invisible, tan de moda en las pasada fiestas, y fue otra más de las señales que estaba recibiendo y que al final consiguieron que volviera a recuperar mi interés por el nail art y retomar este blog.  De hecho ya tengo lista de espera de "chuches" que he ido comprando estos días y que iréis viendo en sucesivas manicuras.

Es el primer esmalte de la casa Thuya que tengo y he de confesar que me ha encantado su pincel amplio de fácil aplicación y su extraordinario acabado brillante. Este precioso tono morado pertenece a la colección "Forest" de la línea Deluxe de Thuya.  Lo llevé durante dos días, dudando en decorarlo por lo bonito que era, pero al final pudo más el instinto y acabé creando esta manicura llena de brillis.  Faltaría más...

Con el mismo esmalte dorado de Deliplus que utilicé para la francesa di unos toques con esponja en la uña del pulgar y anular.  Apliqué una capa del topper efecto pan de oro, también Deliplus, y rematé la manicura con un brillantito en cada uña.





El material empleado fue el siguiente:


Espero que os haya gustado la combinación de morado y oro tanto como a mí.  Ya estoy trabajando en la próxima manicura que en breve os presentaré.

Gracias por leerme y hasta pronto.




4 comentarios:

  1. El morado es precioso, no tengo ningún esmalte de esa marca, aunque por lo que cuenta tiene buena pinta ;) Y de la manicura que te voy a decir... morado y con tanto brilli ^.^ Me encanta ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha sorprendido muy gratamente. Además, el tono es precioso. Creo que lo verás bastante por aquí... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...