martes, 8 de mayo de 2018

Érase una vez... Mayo

Llegó mayo y nuestra cita mensual para recordar todas las manicuras publicadas en este mes desde el inicio del blog y escoger mi favorita de cada año.  

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Érase una vez...  Mayo:






Si queréis recordar aún más, aquí os dejo todas las entradas correspondientes a este mes desde el inicio del blog y así podréis decidir cuál sería vuestra selección de manicuras favoritas.


Gracias por leerme y hasta pronto.




9 comentarios:

  1. No suelo complicarme mucho con las uñas, pero me apetece aficionarme así que tomo nota.
    Por cierto, no conocía tu blog y ya te sigo. Puedes acceder a mi blog pinchando en mi nombre^^(no me gusta dejar links)

    Te leo y estaré comentando por aquí :)
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog! Agradezco que opines como yo y no pongas links ya que elimino todos los comentarios que los llevan, como indico más abajo...
      Gracias por tu visita y por quedarte. Ahora paso a conocerte ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me gustan todas, pero ya sabes cual es mi preferida ^.^ Y es que no puedo (y no quiero ;P) resistirme a un buen holográfico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, encima, morado... ¡Ya nos conocemos, jajaja...!
      Un besazo guapísima ♥

      Eliminar
  3. Puff, mira qué siempre me lo pones difícil, a ver, a ver..... me quedo con la del 2013 (sin quitarle mérito a las demás).
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosas todas! Eres una artista!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...