miércoles, 25 de julio de 2012

Más craquelados Yes Love y un premio

Los esmaltes craquelados siguen ahí y prueba de ello son los nuevos tonos de Yes Love que encontré casualmente hace un par de semanas en un bazar que no suelo frecuentar.

Han pasado bastantes meses desde que os presenté los doce primeros esmaltes de la colección (concretamente fue antes de Navidad) pero, si los primeros "crackle" Yes Love presentaban unos tonos más básicos y puros, estos últimos son más neutros y elaborados.  Los primeros me costaron a 1,29€ y en esta ocasión los he pagado a 1,50€, el mismo precio que el rosa nº 7 que compré un par de semanas después de la primera adquisición.


Aunque aparentemente haya similitudes con algunos de los primeros colores, el número 13 es un dorado verdoso y el 14 es un rojo sangre.  El "crackle" nº 18 de Yes Love es un precioso tono púrpura, bastante parecido al nº 4 pero mucho más intenso.  Personalmente, encuentro muy originales los números 15, 16 y 17.

Aprovecho esta ocasión para presentaros unos esmaltes de Barry M. que voy a poder conocer gracias a un premio que gané en un sorteo de "BeautyShades", un blog que sigo desde mis primeros tiempos y que os recomiendo conozcáis por su variado e interesante contenido.


Se trata del nº 264 Pink Iridescent  -un precioso glitter rosado-  y el nº 334 Teal, un tono increíble que estoy deseando estrenar.

Como podéis comprobar, se me está acumulando la faena.  Por lo tanto, voy a dejar el teclado y a seguir jugando con mis uñas para poder compartir nuevas manicuras.

Gracias por leerme y hasta pronto.




10 comentarios:

  1. Anda! estos tonos no los he visto por aqui! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por los visto son nuevos... Aquí han tardado más de seis meses en llegar. Besitos!

      Eliminar
  2. Pues los hay bastante chulos!!
    Enhorabuena por el premio ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!^^ Pues sí, los hay originales...
      Besos!

      Eliminar
  3. Pero que colores más lindos! Y aún mejor que precio!!!! Ya tengo ganas de que nos enseñes como quedan :)
    Y muchas felicidades por ganar el sorteooooooo! Que lindo premio! :)
    Un miauuuuuuuubeso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Aquí al final llegaron los primeros que enseñaste y me cogí el 4 :D Los que nos enseñas ahora son precisos también ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^

      Bueno... Ves como todo llega? Pero al menos ya los conoces y cuando llegan al bazar te puedes lanzar sobre ellos. Además, ahora tendrás más ideas para disfrutarlos.

      Besos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Buenos, bonitos y baratos... Qué mas se puede pedir? ;-)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...