Seguramente habréis oído hablar de los DPJeans, la nueva mini colección de esmaltes Deliplus de venta en Mercadona. Y digo mini no sólo por su tamaño sino porque consta únicamente de cuatro tonos, de los cuales el único que me puede recordar más a un jean desgastado es el que hoy os presento.
La colección está formada por dos esmaltes con acabado crema y dos con shimmer. A excepción de éste, el DPJeans nº 27 que es un precioso tono gris-azulado con shimmer plata, los tres restantes están más cerca de la gama de lilas y lavandas que de los azules. Este hecho me decepcionó un poco ya que, tras el lanzamiento el pasado otoño de los increíbles Jeans de Chanel, esperaba encontrarme algo parecido o, al menos, una colección basada en azules.
Esta última foto tomada a contraluz es la que mejor define el tono del DPJeans nº 27. Ciertamente, aquí sí que se cumple aquello de que "en el bote pequeño está la buena confitura" ya que se trata de un esmalte increíblemente espectacular como habéis podido comprobar. A pesar de no haberme aplicado brillo protector, ya que esperaba retirarme el esmalte en un par de días, os aseguro que me ha durado casi una semana prácticamente intacto.
El único inconveniente que le encuentro a estos nuevos formatos de las colecciones Deliplus, del mismo modo que sucede con los magnéticos, es que el tapón es muy grueso y el palito que sostiene el pincel muy corto, con lo cual tengo la sensación de que voy a tocar la uña con el borde del tapón a cada pasada. Por lo demás, nada que objetar a excepción del tamaño que sigue siendo minúsculo. El pincel en sí es amplio y fácil de utilizar igual que el de los magnéticos, el esmalte cubre perfectamente con dos capas y su precio es de 1,99 €.
Estos días ando un poco escasa de tiempo y de imaginación. Tengo mis pocas neuronas concentradas en coser lentejuelas y pegar strass en los trajes y ensayar y ensayar sin descanso ya que la semana próxima será el fin de curso de mi escuela de danza. Por eso hay que tener bajo control el máximo número de cosas, porque los imprevistos siempre llegan cuando menos los esperas y los necesitas...
Gracias por leerme y hasta pronto.
Es un esmalte bonito, pero lo que dices tú, tampoco es que recuerde del todo a un vaquero o jean.
ResponderEliminarSí que tiene el pincelito de un tamaño bastante reducido y el tapón bastante ancho, lo cual como también dices tú, dificulta bastante el manejo.
Aunque en resumidas cuentas, es bonito y aunque traiga poca cantidad, no es demasiado caro, así que habrá que echarle un vistacillo en la próxima visita al Mercadona :P jeje
Besos!!
Te pillo en directo...!!! XD
ResponderEliminarTiene el mismo precio que los craquelados. El otro con acabado shimmer también es bonito, pero es prácticamente lila.
¡Ay, Chanel, Chanel...! Qué lástima ser pobre... XD
Pues sí que no parece mucho jeans... Yo me compré uno de esta colección (ahora no recuerdo el número) y en la mano parecía más azul. ¡Coincidimos en compritas últimamente! Disfruta de ese fin de curso!
ResponderEliminarUn besito.
Gracias, guapa! Besitos.
EliminarWhat an original color!
ResponderEliminarYes, I love it... Hugs!
Eliminarla verdad es que es una preciosidad de color! besos
ResponderEliminarEs el único que me he comprado porque los otros no me dicen nada...
EliminarBesitos!
Very nice colour. Post your polishes today. let me know when you receive them.
ResponderEliminarThanks! Don't worry, I'll email you as soon as I receive them.
EliminarEs un color divino!
ResponderEliminarMe encanta!^^
EliminarPena el pincel ser corto, pero el color y el acabamento es muy bonito.
ResponderEliminarTuli
Espero que en las próximas colecciones no piensen sólo en la estética del envase y hagan un pincel más largo.
EliminarUn abrazo.
No está mal pero no me llama, en cuanto al efecto 'tejanero' no se lo acabo de ver u.u
ResponderEliminarUn besazo!
Pues si no se lo ves a éste que por color es el único que se aproxima, imagínate a los otros! XD
EliminarSi esto de los esmaltes es como los tests de Rorschach...
De todos modos es el único que compré porque me encantan los tonos gris-azulado (o azul-grisáceo) y, si encima lleva brillos, pues... perfecto!
Un besazo!
A mi me gusta muchisimo el color!!!:)
ResponderEliminarbesosss
Me alegro!^^ A ver si tienes suerte y lo encuentras en algún Mercadona...
EliminarBesitos!
los he visto, y también la colección de verano con ese botecito redondo... no me llaman especialmente pero quizá pruebe alguno por tener uno con ese botecito que me hace gracia :P
ResponderEliminarlos que sí estoy buscando como loca son los nuevos tonos de magneticos que nos enseñaste de yes love pero aún no están por mi pueblo en ninguna parte :S
besines!
He comprado esmaltes por mil razones pero nunca por su envase... Acabas de crearme una nueva necesidad! XD
EliminarBesos!
Hace mil que no saco tiempo para comentarte, así que ahora prepárate porque voy a ponerme al día :P
ResponderEliminarEstos los vi y no me gustaron mucho, para lo único que me sirvieron fue para inspirarme una manicura, a ver si entre Disney y Disney saco tiempo para publicarla :D
Besos!!
Este color fue el único que me dijo algo...
EliminarOs admiro a las que sois capaces de seguir ese tipo de retos. Se necesita constancia e imaginación, todo a la vez, y yo tengo ambas pero cada una por su lado... jajaja!!!
Besitos!
Jeans o no jeans, me gusta el color, lo hubiera comprado yo también...
ResponderEliminarBesitos :-*