miércoles, 30 de enero de 2013

Gothic love (VIII)

Una manicura más para añadir a la colección dedicada a San Valentín.  No es que tenga nada especial pero la combinación de tonos, el brillantito en forma de corazón y la cercanía de la fecha me han hecho pensar en retomar una vez más mis manicuras  "con mucho amor".

He vuelto a utilizar el glitter rojo de Wynie que ya conocéis pero esta vez sobre fondo negro y también apliqué un brillantito en forma de corazón.  No llevo brillo protector porque la base transparente del glitter ya es muy densa y las purpurinas quedan bien envueltas.  Las tres primeras fotos son exteriores con luz natural y el resto son interiores y con flash.






El material empleado fue el siguiente:


Parece que he hecho las paces con la base Peel Off de Essence.  Recordaréis que de perder literalmente las uñas pasé a despegarlas a trocitos y que ninguna saliera entera.  Pues bien, he descubierto que rascando bajo un chorrito de agua caliente del grifo el esmalte se despega de la uña de una pieza y sin esfuerzo alguno.  

Las uñas siguen quedando un poco resecas con esta base, pero nada que un poco de aceite de oliva o crema hidratante no pueda resolver.  Las manicuras siguen estropeándose antes, así que utilizo la base Peel Off únicamente cuando aplico esmaltes con purpurinas cañeras y no aspiro a una larga duración.  De todos modos, siempre nos quedará el papel de aluminio...

Gracias por leerme y hasta pronto.




50 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Me encanta ese glitter rojo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta. No será la última vez que lo veáis... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. PARA MI ESTA COMBINACION QUEDO IDEAL, SUPER DRAMATICA

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas!

    Yo también voy a hacer una serie de manicuras para San Valentín, que aunque la fiesta me parece muy comercial, tiene mucho para inspirarse :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la comencé hace mucho y comparto tu opinión, incluso lo comenté en las primeras manicuras "con mucho amor". De todos modos, el amor me inspira más que otras celebraciones para crear... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Que chula la manicura! Pues yo hoy probé a usar cola blanca de base y sale genial, muchisimo mejor que con el peel off!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando hice la comparativa del peel off con la cola ya vi que salía mejor. De todos modos, prueba con el agua caliente y ya me contarás... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Bonito a más no poder!!
    Me parece una buena alternativa para el Red Ruby Slippers de DL :)
    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no conocía el Red Ruby Slippers, pero al buscarlo ahora en google he visto que sólo le ha faltado una capa más de glitter sobre el fondo negro para ser un clon muy aceptable... :-)

      Me alegra que estés de vuelta! Petonets ♥

      Eliminar
  6. Madre mía que preciosidad de manicura !
    Me encanta la combinación de colores ! Pero sobretodo me ha encantado el glimmer rojo ! Menuda pasada de esmalte :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre fondo rojo me encantó, pero sobre el negro tiene una fuerza especial... ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Que bonitas me encanta la combinación de los colores te han quedado preciosas y ese toque con el brillantito esta divino 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese glitter es espectacular, parecen trocitos de lentejuelas...
      Besos ♥

      Eliminar
  8. Pero que chulas! ideales para san valentin! besos

    ResponderEliminar
  9. I love how this mani looks :)

    ResponderEliminar
  10. Ja! Me ha hecho gracia el título de la manicura :-)
    Es muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era ese o "Vampire's love", pero entonces me hubieran denunciado por plagio los de Essence... XDDD
      Besos ♥

      Eliminar
  11. ¡El glitter rojo es espectacular! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo es que me costó 1€. Por tesoros como éste vale la pena recorrerse todos los bazares chinos de la ciudad... y más aún.
      Besos ♥

      Eliminar
  12. ¡Muy bonita! Me gusta mucho el glitter rojo sobre bases oscura especialmente negra porque queda elegante y contrasta mucho. Hay que ver lo que cambia el efecto utilizando una base u otra.

    Me alegro de leer el truquillo del peel off (que ya me chivaste en el blog jeje), ojalá mejoren la formula y no reseque las uñas.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que lo veréis unas cuantas veces más porque es espectacular. ¡Y me costó 1€!

      En la entrada que dediqué al peel off hay un interesantísimo comentario de una seguidora que nos desvela su composición (que incluye la cola blanca), pero es que lo queremos todo: que funcione y no tenga ningún efecto secundario... :-P

      Besos ♥

      Eliminar
  13. alucinantes tus combinaciones glitterescas :) cuando veo estas manis se me quita la pereza que me dan estos glitter gordotes! ea... voy a buscar alguno jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes odiaba estos glitter (mi primera experiencia con el Circus Confetti fue caótica) pero entre el peel off y el papel de aluminio ya no me da ninguna pereza... :-)

      Eliminar
  14. que bonitas uñas por favor! me encanto la combinacion :)

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Me encanto la combinación!!
    Un beso, te espero en el blog!

    ResponderEliminar
  16. Me parecen una preciosidad =)
    Las usaría seguro!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso! Ese esmalte rojo de purpurinas es una belleza!

    ResponderEliminar
  18. menudo glitter!!! por supuesto me encanta jajajaja, te he dejado dos premios en mi blog, 1 besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ahora me paso, que llevo unos días liadísima y desaparecida... :)
      Besos ♥

      Eliminar
  19. Ese topper es impresionante!! Te han quedado de lujo, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue uno de esos chollos que se encuentran en los chinos... XD
      Besos ♥

      Eliminar
  20. Me encanta la manicura, es super chula *__* te he dejado un premio en mi blog http://wownailart.blogspot.com.es/2013/02/premios-varios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! Ya me pasé...^^
      Por favor, no me dejes direcciones en los comentarios.
      Besos ♥

      Eliminar
  21. Que elegante queda la manicura!!! Me encanta el esmalte de wynie :)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ohhhh, la combinacion queda preciooooosaaaa. Babas, babas a miles

    ResponderEliminar
  23. Preciosa!! me ha encantado!! ahora hasta que no me haga con un glitter parecido para hacerme una manicura similar no vivire tranquila! Y no solo es bonita, sino elegante, como ya te comentaban mas arriba!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese glitter compensa con creces mis excursiones por todos los chinos que encuentro a mi paso... :-P
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...