viernes, 11 de enero de 2013

Sorteo 2º Aniversario

Hace unos días este blog cumplió dos años y quiero celebrarlo con todas vosotras organizando un pequeño sorteo.  ¡Gracias por estar ahí...!


El premio consiste en un precioso estuche de Claire's que contiene los siguientes productos:  paleta de doce sombras, 2 eye liner (negro y dorado), rímel, brillo de labios, 3 cajitas de brillo de labios y tres preciosos esmaltes glitter.  Aquí os dejo dos fotos donde se ven con más detalle:



Las reglas:
- Ser seguidoras a través de GFC con perfil público y mi blog debe aparecer entre los que seguís.  Por favor, comprobad que sea así antes de inscribiros.
- Este sorteo es a nivel INTERNACIONAL y SOLO pueden participar las que sean SEGUIDORAS ANTES DE PUBLICAR esta entrada.  Como de costumbre, he puesto mi avatar como límite (seguidora 649) y, en el caso de seguidoras sin avatar, el límite es "Rose La".  A partir de ambos límites no se admitirán participaciones para este sorteo.  Las nuevas seguidoras son siempre bienvenidas y, si lo desean, podrán participar en futuros sorteos.  Aquí hay una captura de ambas pantallas para que no haya lugar a dudas:


Para participar: 
- Dejar un comentario en esta entrada indicando el link a vuestro perfil de blogger  (donde podré comprobar que mi blog está entre los que seguís) y un email para comunicarme con la ganadora. Si tenéis alguna duda de cuál es el link de vuestro perfil, aquí os dejo el mío como ejemplo:
Como novedad, en esta ocasión las Top comentaristas que figuran en el siguiente cuadro tendrán cinco participaciones para el sorteo, en vez de una como el resto.


Para mayor comodidad, os dejo una plantilla con todos los datos a completar:

Nombre GFC:
Link perfil blogger:
Email de contacto:
Top comentarista:  SI / NO

El sorteo:
- Fecha límite de participación:  domingo 20 de Enero a las 23.59 hora de España.
- Publicación de la lista definitiva de participantes y números asignados:  martes 22 de Enero.
- Iré confirmando sobre la marcha vuestras inscripciones, por lo que os recomiendo que comprobéis vuestro comentario de participación por si hubiera alguna incidencia.
- El número ganador del premio será el correspondiente a las dos o tres últimas cifras (según el número de participantes) del número agraciado en el sorteo de la ONCE del miércoles 23 de Enero. Cuando publique la lista definitiva acabaré de concretar este tema ya que si el número que salga ese día fuera superior al número de participaciones, el ganador se decidirá en el siguiente sorteo y así sucesivamente.
- El nombre de la ganadora será publicado en este blog y le será comunicado por correo electrónico.  Si no responde antes de 48 horas a partir del aviso volveré a celebrar el sorteo excluyendo su participación.  Una vez concluído el sorteo ocultaré todos los comentarios de esta entrada para evitar que vuestros emails sean públicos, tal y como hice en anteriores ocasiones.

Como en todos los sorteos que he realizado hasta la fecha estos productos han sido comprados por mí y, por lo tanto, el premio está dedicado a mis actuales seguidoras.  Gracias por vuestra fidelidad y colaboración durante todo este tiempo.

¡Mucha suerte a todas!

Gracias por leerme y hasta pronto.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...