sábado, 9 de febrero de 2013

Jewel Pink love (IX)

Muy de tarde en tarde me llega la inspiración  "super-mega-cute"  pero entonces acude con fuerza y aparecen diseños como éste que hoy os presento y que  -evidentemente-  incluimos en la colección de manicuras para San Valentín.

Utilicé como esmalte de base tres capas del precioso Jewel Pink de KIKO, uno de los cuatro holográficos de la colección Lavish Oriental de la cual ya os presenté el azul.  En la próxima entrada os lo mostraré sin la decoración para que podáis verlo en todo su esplendor.  Unas pegatinas blancas y plata junto con algunos brillantitos en forma de corazón dan como resultado una manicura rebosante de amor.  

En esta ocasión llevo top coat para proteger la decoración ya que este tipo de pegatinas se estropea en un suspiro.  Podréis observar la gran diferencia entre la primera foto con luz natural y las siguientes tomas con sol directo, que es cuando se puede disfrutar de este tipo de esmaltes.     






El material empleado fue el siguiente:


Aún tengo pendientes de presentar dos esmaltes de esta colección ya que al final me hice con los cuatro.  Pero bueno, como ya todas los conocéis me lo seguiré tomando con calma... 

Gracias por leerme y hasta pronto.




32 comentarios:

  1. Pero que bonitas!! Me encantan! Son muy románticas! besos

    ResponderEliminar
  2. es muuuuy lindo ese nail art, ademas me encantó el esmalte de kiko, es simplemente bello!!! y todas las uñas super romanticas, que paciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy acostumbrada a este tipo de manicuras tan cute pero de vez en cuando me sorprendo a mí misma... XD
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Preciosa manicura!
    El esmalte de Kiko es una maravilla, ese tipo de esmaltes, al sol, son aún más bonitos pues tienen mil destellos...
    ¿Alguien sabe de alguna web donde vendan ese esmalte en concreto?En la de Kiko no lo he visto...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trata de una edición limitada y cuando se acaban... se acaban. Por eso no está en la web. En algunas tiendas físicas pueden quedar restos de la colección y, precisamente ahora, con descuento.
      No sé si en Ebay encontrarás algo, pero tampoco te preocupes ya que es un holográfico sencillito y su calidad tampoco es excelente... En la próxima entrada lo verás sin la decoración.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo los 4 y me lo estoy tomando con tanta calma que no he estrenado ninguno, me dió tanta rabia ver a mis amigas que al día siguiente ya tenian el esmalte estropeadisimo que... ainss aun así el color es precioso.

    Que mani mas bonita! Las uñas corazón y anular me han gustado especialmente, me encanta que te vengan estas inspiraciones porque me dejas siempre sorprendidisima.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son de muy buena calidad. En la próxima entrada lo comentaré.
      Me alegro que también te guste mi vena cute... XD
      Un beso, guapísima ♥

      Eliminar
  5. Me parecen muy dulces! A mi los esmaltes de KIKO me encantan. Funcionan bien y tiene un precio asequible, aunque no consigo entender el efecto holográfico :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los de Essence, aunque cuando los ponen a 1,50€ en rebajas aprovecho y compro algún tono especial. En estos esmaltes de KIKO el efecto holográfico no es muy patente, busca en mis etiquetas "OMG" y verás los China Glaze: son espectaculares...
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Te ha quedado precioso el diseño! Es realmente "super-mega-cute" y me encanta! el esmalte de kiko me tiene enamorada, que pena que por aqui no se consiga!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con las ediciones limitadas: si no encuentras el esmalte perdido en alguna tienda, en la web ya no se puede comprar...
      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Lovely design. the kiko holo look so great :0)

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa! Yo me he comprado el holográfico rosa en las rebajas y estoy deseando estrenarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré los cuatro... ¡lástima, ahora están a mitad de precio!
      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  9. Están super preciosas!!! feliz lunes

    ResponderEliminar
  10. Que color mas bonito!!! Yo poco a poco me estoy haciendo con los cuatro, en navidad me regalaron uno y hace poco me compré este, tengo los dos pendientes de estrenar :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están a mitad de precio... ¡hay que aprovechar!
      Besos ♥

      Eliminar
  11. Woww! cuánta perfección! me encantó todo! esos stickers son hermosos, de muy buen gusto y el esmalte ni hablar. Besoo!

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de stickers!
    Una manicura rebosante de amor!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Rebosante por doquier... jajaja!
      Gracias por comentar. Besos ♥

      Eliminar
  13. esta manicura para san valentin me ha parecido muy bonito y delicado muy bonitas las pegatinas besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué moneríaaaaaa! Cuando voy mirando pegatinas siempre me acuerdo de ti y me pregunto dónde las comprarás, yo no las encuentro tan bonitas joooo Besazossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son de Easy Paris, chiniles totales. Lo que pasa es que hay pegatinas que en el sobre no dicen nada y luego puestas ganan mucho...
      Besotes ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...