Hace tiempo que me rondaba una idea por la cabeza: una nueva sección en el blog donde recrear o intentar clonar esmaltes famosos utilizando otros más a nuestro alcance. Varios eran los candidatos para inaugurarla, pero cuando vi en Toxic Vanity el increible Ray of Light de Deborah Lippmann pensé que era el esmalte ideal para comenzar a experimentar.
Encuentro un tanto difícil imitar un esmalte sólo basándome en fotografías porque los tonos varían bastante de unas a otras, pero en esta ocasión tenía claro que el Night in Vegas de Essence me ayudaría a conseguir los espectaculares destellos del Ray of Light. Como base utilicé el esmalte azul de Deliplus nº 68, que aparece en la última fotografía.
Pienso que utilizando un tono de base sutilmente más claro y con acabado crema o glossy -en vez de metalizado como el mío- se podría conseguir un clon muy aceptable con este esmalte inspirado en el Ray of Light de Deborah Lippmann. Como veis, por más azules que se tengan siempre falta alguno y es precisamente el que un día se necesita...
Pienso que utilizando un tono de base sutilmente más claro y con acabado crema o glossy -en vez de metalizado como el mío- se podría conseguir un clon muy aceptable con este esmalte inspirado en el Ray of Light de Deborah Lippmann. Como veis, por más azules que se tengan siempre falta alguno y es precisamente el que un día se necesita...
El material empleado fue el siguiente:
Había probado el Night in Vegas sobre diferentes tonos pero nunca con azul y me encanta el resultado. Espero que os haya gustado esta nueva sección y, por mi parte, seguiré experimentando para poder presentaros más inspiraciones con "parecidos razonables".
Gracias por leerme y hasta pronto.
Muy muy muy parecido!!!! Tampoco se me había ocurrido ponerlo sobre azul pero... has conseguido el clon perfecto!!!! Y es cierto... nunca se tienen suficientes esmaltes de un mismo color, jejeje. Un besazo guapa
ResponderEliminarPues casi... Aunque con un buen franken azul sí lo hubiera conseguido! XD
EliminarBesos ♥
Ese top coat es de lo más especial! besos
ResponderEliminarEs el que más he utilizado porque es mágico. Besitos ♥
EliminarJusto la semana pasada probé este top coat sobre un morado oscuro de Astor y queda genial también! Me apunto usarlo con un azul así... me gusta muchho como queda :)
ResponderEliminarBesos!
Sobre oscuros queda espectacular, aunque sobre tonos claritos también da un efecto muy original.
EliminarBesos ♥
Preciosa combinación!!
ResponderEliminarMe gusta que inaugures esta nueva sección porque yo soy una loca de experimentar para conseguir clones aceptables jeje.
El otro día saqué un clon de uno de los de la colección "los postres de María Antonieta" de Lime Crime, que ya os presentaré más adelante en el blog, porque me encanta :P Y por lo menos a mí me da una satisfacción poder saciar ese "monillo" de un esmalte con otros que ya tienes, que es doble satisfacción jeje
Besos
Estoy deseando ver tu clon, no conozco la colección pero ahora mismo me pongo a cotillear... No siempre se puede acceder a los esmaltes que nos gustan, bien por dinero o por facilidad de adquisición, así que... ¡hay que buscarse la vida! XD
EliminarMe encanta tu colección de esmaltes... ;-) Besos ♥
ohhhhhh, tengo el topper de essence y nunca lo había probado con un azul intenso debajo, gracias por la idea queda precioso
ResponderEliminarPues ya verás al natural... ¡es una pasada!
EliminarSe queda bastante parecido ;) El Night in Vegas es precioso, yo solo lo he utilizado sobre base fucsia y queda chulísimo!!! La próxima vez quiero probar con un tono oscuro para ver como queda.
ResponderEliminarBesos
Ese topper me encanta sobre oscuros pero sobre tonos claritos también es especial... ^^
EliminarBesos ♥
beautiful
ResponderEliminarThanks! ^^
Eliminarangeles te a quedado expetacular ese top cuat es para secado rapid o para sellar.me lo comprare.
ResponderEliminarEs un top normal. Yo gasto el de Mercadona, pero aún el antiguo. El nuevo no sé cómo quedará...
EliminarQue preciosidad!! ;-)
ResponderEliminarGracias...^^ Besitos ♥
Eliminar¡Qué curioso! Justo hoy llevo puesto el Night in Vegas, ¡adoro ese pintauñas! Yo lo llevo con rojo y viendo como queda con azul también me lo pondré, ¡es un pintauñas con infinidad de posibilidades!
ResponderEliminarLa mezcla se parece bastante al Ray of Light de Deborah Lippmnann
Besos.
Yo lo probé con rojo metalizado este verano y era increíble cómo quedaba.
EliminarBesos ♥
Woww
ResponderEliminarcon azul queda espectacular! tengo dos flocados de este tipo, nunca los había combinado con azul. Besoo!
Hay que probarlos con todos los colores porque hay algunos que realmente sorprenden... ^^
EliminarBesos guapísima ♥
Ésta sí es mi filosofía. ¿Para qué vamos a gastar horrores si podemos probar tantas combinaciones espectaculares?
ResponderEliminarBesos ♥
¡Y además me encanta hacer mis propios tonos!
EliminarPero es tan difícil resistirse al canto de las sirenas cuando entras en una perfumería o bazar... Ahora me he vuelto mucho más selectiva y sólo compro esmaltes muy especiales, aunque no por ganas sino por espacio ¡jajaja!
Besos ♥
Preciosisima la combinación! Yo no lo he usado sobre azul pero queda precioso de verdad, no se si será un clon pero al menos se parece mucho.
ResponderEliminarEstoy encantadísima de la inauguración de esta nueva sección y así poder quitarnos el "mono" de esmaltes que nos gustan con opciones más baratas.
Besitos
Al final haré una entrada monotemática del Night in Vegas sobre todos los colores... XD
EliminarBesos, guapísima ♥
preciosas!
ResponderEliminarGracias. Besos ♥
EliminarESTOY FASCINADA.... EL DEBORAH ES HERMOSO Y TE QUEDO IGUALLLLL
ResponderEliminarSi no hay dinero, al menos que haya imaginación... ;-)
EliminarBesos ♥
woow te ha quedado muy bonito debo confesar q no soy muy fan de los esmaltes con gliter brillo o algo parecido pero ese esmalte azul me ha encantado y es verdad los esmaltes q veo por tv son dificiles de tener
ResponderEliminarGracias, ¡me alegro de que te guste! ^^
EliminarDios, no sabes las ganas que tengo de ese top coat!!! Lo tuve en las manos y lo dejé y ahora me arrepiento tanto!!! Bsos
ResponderEliminarBueno, aún sigue a la venta al menos en la perfumería donde yo compro todo lo de Essence. ¡Es que es tan bonito!
EliminarBesos guapa ♥
Chulísimo, es raro pero a la vez me encanta. Un abrazo.
ResponderEliminarEs original... ;-) Un beso ♥
Eliminaroh so pretty! love that combo!
ResponderEliminarI'm glad you like it! ^^
EliminarMe encanta ese topper! es precioso!
ResponderEliminarYo también tengo el Night in Vegas, es una maravilla.
Un beso!
Transforma cualquier esmalte que toca... :-)
EliminarBesos ♥
Hola felicidades por tu blog, no conocía ese esmalte. yo tengo el de kleacolor chunky holo black 236 da el mismo efecto.
ResponderEliminarUn saludo
Pues este sale más barato... ;-)
EliminarBesos
Te he dejado un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/02/mi-11-y-12-premio-meme-das-onze-coisas.html
ResponderEliminarBesosss
¡Gracias! Ahora me paso... ;-)
EliminarBesos ♥
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs una pasada este top coat, además es baratillo y en tus uñas que son largas y curvas se refleja un montón los 3 tonos que tiene... definitivamente es uno de mis esmaltes favoritos.
ResponderEliminarBesos!
Estoy de acuerdo con vosotras: también es mi top favorito... ;-)
EliminarBesos ♥
pues queda bastante clavado sí :) y tengo esos dos esmaltes así que me apunto la idea ^_^
ResponderEliminarMe alegro de que te guste... ;-)
Eliminar