jueves, 28 de febrero de 2013

Silk Taupe French

Utilizar un esmalte holográfico con este tiempo conlleva el riesgo de no poder sacar una foto decente a no ser que vayas con la cámara a cuestas durante todo el día para aprovechar el más mínimo rayo de sol, aunque éste asome justo haciendo cola en la parada del autobús.  Por suerte no fue el caso y, entre nube y nube, hoy puedo mostraros el esmalte holográfico nº 399 de KIKO en todo su esplendor...  y desde mi balcón.

El Silk Taupe pertenece a la edición limitada Lavish Oriental y con él mantengo una relación amor/odio desde hace tiempo.  Después de dos intentos fallidos en los cuales el esmalte se estropeaba a las pocas horas sin darme tiempo a la más mínima decoración, decidí que no me daba por vencida y me costó cinco capas de esmalte demostrarle quién mandaba.

Para decorarlo simplemente apliqué unas pegatinas de encaje a modo de francesa,  -malísimas, por cierto-   y un par de capas de brillo protector para conseguir que la manicura me durara el tiempo suficiente para hacer las fotos.  El Silk Taupe de KIKO resulta realmente espectacular cuando le da el sol directo.  Es una pena que se deteriore tan pronto y haya que aplicar tantas capas de esmalte para una cobertura perfecta pero, al menos, seca rápido.  






Los esmaltes holográficos quieren sol  -o, en su defecto, un buen flash-  y es entonces cuando se transforman y nos seducen.  Creo que el Silk Taupe y yo hemos avanzado un pequeño paso en nuestra relación, aunque dudo que la pasión llegue algún día a embriagarnos...

Gracias por leerme y hasta pronto.




40 comentarios:

  1. que bonitas!!!! me encanta ese color de kiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy amante de los tonos nude pero cuando le da el sol resulta espectacular...
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Que pasada! Me encanta el esmalte base! besos

    ResponderEliminar
  3. Ese es el único que no tengo de los holos de kiko pero es que no me llama mucho, el plateado es mi favorito, sin duda alguna. La manicura te quedó muy bonita. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plateado es el único que me queda por probar. Esperaré a que mejore el tiempo... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Que bonuto ese colir de kiko,es una pena que para conseguirlos tenfa que ser pir internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa con las ediciones limitadas, que luego desaparecen...

      Eliminar
  5. Yo lo estrené por el fin el otro día, pero estaba el cielo nublado y no hubo manera de hacer fotos con él. Eché dos capas y al día siguiente tenía las puntas desgastadas, tendré que echarle una capa de top coat arriba para que aguante un poco mas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como seca rápido lo más práctico es mirar por la ventana y -si hace sol- aplicarlo, tumbarse en el sofá a esperar que se seque y hacer las fotos porque si no... :-P
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Me ha gustado la Mani has probado otros holograficos?? que pena q kiko se deteriore tan pronto no soy muy fan de colores claros me apetesen mas los fuertones pero este medio se gano mi aprovacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace poco presenté el rosa y el azul fue hace unos meses. Me queda aún el gris. Ya haré una entrada resumen cuando haya probado los cuatro.
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Si, los hologràficos se arruinan muy pronto, pero son lindìsimos con el sol. A veces con ellos cuando haces la segunda capa parece que el pincél mueva el color de la primera capa, o algo asì que no queda toda la una bién cubierta. Para evitarlo puedes poner una capa de esmalte transparente entre las capas del hologràfico (base + holo + top coat + holo + si quieres top coat), asì te ayuda en la aplicaciòn y te queda un poco màs resistente.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tres holográficos de la colección OMG de China Glaze y no he tenido nunca este tipo de problemas ni de aplicación ni de duración. Incluso con el azul de KIKO, que presenté en septiembre, tuve suficiente con dos capas y no recuerdo que se estropeara tan pronto como el rosa o este nude. Ya veremos el gris qué tal se porta... ;-)

      Tendré en cuenta tu consejo del top coat entre capas la próxima vez que pruebe este esmalte. ¡Gracias!

      Besos ♥

      Eliminar
  8. Te han quedado preciosas!
    el color de kiko es muy bonito :)

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo cierto es que al sol se ve espectacular... ;-)
      Besitos ♥

      Eliminar
  9. Uffff, ¿5 capas? Yo ya habría desistido...A mí me sucede lo mismo que a ti con los holográficos, tengo uno de China Glaze que me costó bastante dinero y lo tengo muerto de la risa porque si no le da la luz se ve un color soso y hasta feo (es un color muy parecido al que luces en este post)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desistí las dos primeras veces pero decidí que un simple esmalte no iba a poder más que yo... XD

      Cuando presente el OMG de China Glaze también puse una foto interior para ver la enorme diferencia. Hice unas fotos de éste de KIKO sin la decoración pero como estaba nublado ni siquiera me planteé el publicarlas, por lo soso que era. Tuve que esperar al día siguiente, que salió el sol un para de horas, y ya se ven algunas puntas rozadas...

      Eliminar
  10. La manicura es muy delicada y los colores quedan muy bien entre si.
    El color es precioso, aunque yo les tengo aun sin estrenar porque me da tanta rabia ver lo bonitos que son y que todo el mundo dice que se desgastan pronto que los tengo aparcados (Además que esta siendo un invierno con muy poquito sol por aquí)
    Yo estoy deseando que salgan los holográficos de China Glaze que esos entiendo que no me van a defraudar!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no haga buen tiempo, nada de nada...

      Bueno, con el top coat aguantan un poquito más. Lo cierto es que puedes utilizarlos sin decoración sólo por el capricho de ir conjuntada y, aunque te duren un día, ¡quedas monísima de la muerte!

      Julie Vernie presentó hace unas semanas en su blog unos holográficos preciosos y baratísimos de una marca desconocida. China Glaze seguro que no nos defraudará, pero la economía no está para cogerse toda la coleccion porque... ¿quién será capaz de elegir sólo uno o dos? ¡Aishhh...!

      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  11. Es un esmalte muy bonito, todo sea dicho, pero coincido contigo en la poca cobertura que tienen y en lo rápido que se deterioran.

    Hace algunos días me compré la base aqua fix de Make up store(estaban cerrando la tienda y estaba al 40%) así que tengo que probar si con ella van mejor y no se estropean tan rápidamente. Ya te contaré, porque a lo mejor es cierto que hace falta una para que luzcan realmente bonitos.

    Espero de todas formas, que os sigáis queriendo, que aunque sea rebelde es muy bonito jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he probado con mi base de siempre y, esta última vez, "a pelo" y no he notado diferencia alguna. De todos modos, es un tono que dejaré para el verano porque me gusta mucho combinar el blanco y el nude para ropa y accesorios.

      Besos ♥

      Eliminar
  12. te doy toda la razón, los esmaltes holográficos de kiko son monísimos pero no duran nada. Aunque he comprobado que con una prebase de kiko son suficientes 2 capas para un buen acabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el azul no tuve tanto problema, aún me queda el gris por testar...
      Posiblemente, después de todas las críticas, la próxima colección de holográficos que lancen será mucho mejor.
      Besos ♥

      Eliminar
  13. ¡Me gusta mucho! Me recuerdan las pegatinas al tul que usé una vez. Lástima que sean malas, porque son muy chulas, quizá con mucho top coat...

    Tengo ese esmalte, es verdad que es un poco frágil, pero no recuerdo que se me estropeara tan deprisa como a ti... 5 capas, qué paciencia, chica, yo a la 3º ya me desespero.

    En cualquier caso, el resultado es precioso, discreto y "chic". ¡Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenían una textura muy rígida y plastificada. Puse dos capas de top coat y, al cabo de un par de días, las despegué casi sin dificultad.
      De todos modos, me gustan las manicuras más cañeras... XD
      Besos ♥

      Eliminar
  14. Qué mono queda ese efecto sobre el holográfico, tengo que probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay placas con motivos de encaje preciosos. La próxima vez pasaré de pegatinas...
      Besos ♥

      Eliminar
  15. ¿¡Cinco capas?! Cielos...
    No compré ninguno de los holos de Kiko, y eso que me chiflan los holográficos. Pero me encantan tus uñas con encaje, se te ven preciosas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en verano lo voy a utilizar bastante más y combinado con negro puede ganar mucho...
      Besos ♥

      Eliminar
  16. Precioso!! Me gustan generalmente los encajes, y este hologràfico de Kiko es muy bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy original para un holográfico, al sol se ve espectacular. Creo que es un esmalte para verano... :-)

      Eliminar
  17. son preciosísimas, me encanta como le queda ese estampado al holo, se ve muy delicado!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los mejores tonos para combinar con nude son blanco y negro: uno le da delicadeza y el otro elegancia...
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...