jueves, 26 de diciembre de 2013

Crystal Blue de Astor

Cuando me hice con la colección  "Royal Baroque"  de Astor hubo un esmalte que me llamó especialmente la atención y que fue el primero que probé, a pesar de que viérais en la entrada anterior el Royal Mirror.  Se trata del Crystal Blue, un precioso esmalte camaleónico cuyo color evoluciona desde el azul al morado y al verde según la incidencia de la luz.

En las tres primeras fotografías con sol directo se observa que adquiere tonalidades más verdes dependiendo de la intensidad y ángulo de la luz recibida mientras que en la cuarta, interior con flash, su tono es prácticamente morado.  A diferencia de los holográficos que necesitan mucha luz para mostrarse en su máximo esplendor,  es en las tres últimas fotografías  -tomadas en el interior y con luz natural-  donde podemos disfrutar del increíble efecto tornasolado del Crystal Blue de Astor. 








En cuanto a su duración he de admitir que también me sorprendió muy gratamente.  No apliqué ningún tipo de top coat y, aun así, lo retiré al cabo de ocho días sólo con los bordes simplemente desgastados y algún pequeño desconchón en un par de uñas de la mano derecha.  Sólo me queda probar si funciona para estampar, pero esto será en otra ocasión.

Gracias por leerme y hasta pronto.




16 comentarios:

  1. Woww que lindos tonos! ese efecto es precioso y se nota mucho en las uñas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es uno de mis favoritos de la colección... ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Angeles no se como haces las fotos pero eres el primer blog al que veo este esmalte en el que se aprecie todas sus tonalidades (y ya lo he visto en bastantes fotos), madre mía que maestría para fotografiar, me vas a tener que dar algunas clasecillas que estos a mi se me dan fatal para sacar fotos.

    Tienes razon es un color precioso, aunque tampoco en esta ocasión piqué con el jejej

    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima! ^^

      Pues mira, yo opino que consigo buenas fotos porque no sé fotografiar. Me explico: tengo una cámara normalita y lo único que hago es ponerla en modo automático y hacer montones de fotos desde todos los ángulos posibles y con todo tipo de iluminación. Para un holográfico o un duochrome no te exagero si te digo que puedo hacer sesenta o setenta fotos para conseguir las cinco o seis que puedo publicar, pero al final me salgo con la mía... ;-)

      Un besazo ♥

      Eliminar
  3. Que hermoso color, adoro los esmaltes duocromos, o multi como en este caso. Cuantas capas tuviste que dar? Fue con base negra?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilicé mi base normal de Mavala porque el tema de la base negra lo quiero comprobar y comparar con varios tonos diferentes. En esta ocasión apliqué tres capas, aunque con dos ya cubría bien, pero añadí top coat y no perdió el brillo durante la semana que lo llevé.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Precioso! :)
    La colección entera es bonita, pero éste y el morado azulado son los más espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morado es el que llevé con el pan de oro pero no se veía bien el efecto. Me apetece volver a probarlo "a pelo"... jajaja!
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Este esmalte parece uno de los mas bonitos de la colección, no me he hecho con ninguno porque tengo varios de este estilo pero sin duda has elegido bien.

    Felices Fiestas, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo algunos más de otras marcas... pero es que siempre les encuentro matices diferentes y acabo picando.
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Hola!!He de decir que ya conocía tu blog y no se por que no le había dado antes a seguir,estaria loca.Me encanta este color y me da que va a caer para reyes...Un besito y FELIZ NAVIDAD!!♥

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente precioso, me recuerda mucho a uno de Essence que yo tengo.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo dos de Essence que se parecen: el "Where Is The Party?" de la antigua colección y el "Chic Reloaded" de la nueva. Adoro este tipo de esmaltes... ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  8. Yo con estos esmaltes tengo un poco amor odio no me terminan de convencer bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta cualquier esmalte con "efectos especiales", aunque el último que he probado me ha desconcertado un poco... Pronto lo veréis en el blog.
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...