Hace unos días os hable de las novedades Deliplus para estas fiestas y que entre ellas destacaban los esmaltes con efecto pan de oro. Uno de ellos iba incluido en un estuche para regalo -el cual ya os presenté- y el otro pertenece a la colección "Elegance" de edición limitada. Toda una tentación en la que no caí ese día pero que me obligó a volver a visitar la perfumería de Mercadona para hacerme con él.
Como ya os he anticipado se trata de un topper con efecto pan de oro que convierte un simple esmalte en una lujosa manicura. Está formado por una base transparente en la que flotan multitud de escamitas doradas de diferentes formas y tamaños. Es el número 549 de la colección Elegance de Deliplus, lleva 6ml de producto y su precio es de 2,50€. Pienso que se trata del mismo topper de la colección "Pan de Oro" pero con diferente envase ya que el efecto sobre la uña es el mismo en ambos casos.
Como esmalte de base utilicé el Royal Mirror, un precioso tornasolado perteneciente a la colección "Royal Baroque" de Astor y que ya conocéis con todo detalle. En las fotografías no se aprecia claramente su efecto duochrome ya que el oro del esmalte de Deliplus se lleva todo el protagonismo en esta ocasión, aunque sí se distingue un ligero cambio de tonalidad en función de la luz recibida. De todos modos, me pareció un combo ideal.
Opino que no hay que pensárselo dos veces y hacerse ya mismo con un esmalte efecto pan de oro de Deliplus porque, además de que estas ediciones limitadas vuelan, el resultado es realmente espectacular e ideal para estas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Una manicura preciosa :-)
ResponderEliminarHe visto este esmalte y me ha gustado, pero tengo uno muy parecido y por eso no lo compré.
Un besito.
Por lo visto éste es el efecto que está ahora de moda... Ya lo he visto en diferentes marcas y lo cierto es que le da un toque muy glamouroso a cualquier esmalte.
EliminarBesos ♥
Buen precio para el esmalte...más viendo lo que cuesta el de oro de verdad de OPI. Yo me hice una versión casera con una lámina de oro de esas que venden para artesanías.
ResponderEliminarSaludos!
Sí, tu versión casera es realmente acertada. Espero que pronto saquen un clon inspirado en el nuevo de OPI o tendremos que echar mano de nuevo de nuestra imaginación...
EliminarBesos !
Una mezcla preciosa :)
ResponderEliminarEse topper dorado de Mercadona me tienta jeje y el esmalte base lo tengo, pero aún sin estrenar ¡¡no puede ser!! jeje
Besosss
Por cierto, me gusta el fondo de copitos de nieve (vamos conjuntadas jeje)
Si te digo los que tengo aún por estrenar... :-S
EliminarBesos ♥
Yo lo quiero!!! tengo que pasarme por mercadona ya :D
ResponderEliminarBesitos
No llegues tarde... ;-)
EliminarBesos ♥
Qué bonitas te han quedado. Me da envidia cuando veo unas uñas tan preciosas, las mías parecen porretas, ja ja ja.
ResponderEliminarFelices Fiestas y un fuerte abrazoooooooooooooo.
Jejeje... No será para tanto... ;-)
EliminarBesos ♥
Jo, qué bonito... Además, es una forma de quitarse el capricho del mismo esmalte que tiene Opi, jeje.
ResponderEliminar¡Un saludito!
Ya ves... ha habido que esperar un año pero vale la pena. A ver si pronto sacan un clon del nuevo de OPI... jejeje
EliminarBesitos ♥