jueves, 30 de enero de 2014

Sophisticated Gold de Astor

Hace un par de meses os presenté cuatro preciosos esmaltes de Astor pertenecientes a la colección Fashion Studio denominados "changing metal effect" por su evidente efecto tornasolado.  Los compré en Mercadona junto con otras novedades Deliplus de las que ya os hablé y, en ese momento, eran los únicos colores de que allí disponían y se presentaban bajo el nombre de  "Royal Baroque".

Supuse que habría más tonos ya que la numeración no era correlativa y cuál fue mi sorpresa cuando, casualmente, en una tienda Schlecker descubrí dos esmaltes más de la misma colección. El protagonista de hoy es el nº 260 Sophisticated Gold y podréis comprobar qué abanico de colores despliega según la intensidad de la luz recibida.  La primera fotografía es con luz natural, la segunda con sol directo y las tres últimas son interiores y con flash.






Estos son los dos tonos duochrome que me faltaban, el 260 Sophisticated Gold y el 262 Cooper King, y que junto con otros diez esmaltes de acabado normal completan la colección que en la web de Astor denominan  "Fashion Studio Modern Baroque Collection".


A simple vista se parecen mucho al 261 Royal Bronze, que ya os presenté, incluso su textura es densa y con dos capas cubren a la perfección, pero comparándolos de cerca se pueden observar las evidentes diferencias en cuanto a tonalidades.


Y aquí tenéis la colección completa de Fashion Studio Changing Metal Effect de Astor, de la cual ya conocéis Crystal BlueRoyal Mirror y  -el que hoy os muestro-  Sophisticated Gold.



Desde hace un tiempo sólo compro esmaltes con acabados especiales y que me llamen realmente la atención.  La fiebre polish-adicta de los primeros meses, e incluso años, afortunadamente remitió y me he vuelto bastante selectiva.  Por eso espero que esta colección os guste tanto como a mí.

Gracias por leerme y hasta pronto.




12 comentarios:

  1. La colección completa es preciosa. Y aunque éste no es de mis favoritos, en tus uñas queda muy bien :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, este esmalte es el único que he llevado hasta ahora sin saber si me gustaba o no. Reconozco que es muy original pero la combinación de tonos me tenía desconcertada, jajaja. Para mi gusto personal, necesita enriquecerse con una decoración y entonces me decantaría hacia el "sí"... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me encantó ! Muy lindo realmente.

    No se que me pasa ultimamente q ando totalmente apasionada por dorados y prateados, cosa q hasta unos meses atras yo ni me atrevia a poner en mis uñas jejeje.

    Besote !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tus uñas son ahora el reflejo de cambios que estás experimentando y que, deduzco, son positivos... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Son super bonitos todos los tonos y este en concreto es una pasada!! Te puedes creer que todavía no me he hecho con ninguno y mira que me llaman la atención pero todavía no me he topado con ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Mercadon y Schlecker te toparás... aunque no sé por cuanto tiempo. En los dos sitios cuestan a 1.99€. Realmente valen la pena por sus reflejos y su duración.
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Me encantan los tonos así! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita... Se te echaba de menos! ;-)
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Son preciosos todos, me encantan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene su encanto... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  6. WOWWWWW.... QUE HERMOSOS TONOS!!!! LOS QUIERO TODOS, PERO AQUI NO SE CONSIGUEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tú consigues esmaltes lindos que aquí no los tenemos... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...