martes, 1 de abril de 2014

Erase una vez... Abril 2013

Nuevo mes y nueva cita con esta sección que nos permite viajar al pasado para ver qué sucedía en este blog hace un año.  Sigo con mis experimentos para transformar esmaltes normales dándoles un acabado con textura utilizando arena de la playa y también os propongo una idea para conseguir una divertida manicura casera efecto pizarra.

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Erase una vez...  Abril 2013:




Si queréis retroceder aún más en el tiempo, y en honor a las recién llegadas a este blog, también podéis ver las manicuras de hace dos y tres años:


Gracias por leerme y hasta pronto.




14 comentarios:

  1. La manicura pizara es genial!!! Me gusta mucho ese efecto además de que queda super divertida y original!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho más barata que el kit original... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Un buen trabajo recopilatorio que permite ver tu evolución a lo largo de los años y a las más novatillas nos permite aprender mucho.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma descubro manicuras de las que ya ni me acordaba... :-)

      Eliminar
  3. Me encantó el primer esmalte y el efecto de la manicura de la segunda foto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera manicura utilicé arena y en la segunda un topper mate. Así de fácil y barato.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Sangre y arena me encanta!!!

    Un beso y te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. What pretty manicures, especially the second one

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Todas son geniales, la que es de Pizarra es genial, tengo que ponerme a ello un dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más sencillo del mundo, sólo necesitas top coat mate... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...