domingo, 20 de abril de 2014

Joyas submarinas

Essence siempre me sorprende con algún topper con efectos especiales a los que no puedo resistirme y prueba de ello es éste que hoy os presento.  "Million Dollar Baby" es un gel transparente muy denso en el que flotan multitud de purpurinas hexagonales holográficas cuyas tonalidades oscilan entre verde, azul, ocre o dorado según la luz recibida.

Este esmalte me recuerda al  "Nigth in Vegas"  aunque no por su forma  -el que hoy os presento son hexágonos grandes y el otro son escamas diminutas-  sino por tratarse de una base transparente y lo que flota en ambos casos es de una textura similar, como de escamas de pescado, consiguiendo unos efectos cromáticos parecidos.  Es por ello por lo que decidí probarlo sobre una base oscura, aunque creo que tiene muchas posibilidades sobre otros tonos.

Escogí otro esmalte de Essence, el nº 24 Underwater de la antigua colección  "Colour & Go", un precioso azul petróleo que ya os presenté hace un tiempo.  Una vez seca la base apliqué el Million Dollar Baby que, como ya he dicho anteriormente, es muy denso y la cantidad de purpurinas que se adhieren es notable.  En esta ocasión no me importó que quedaran distribuidas aleatoriamente, aunque también se pueden ir pescando y colocarlas a voluntad para formar decoraciones ya que son grandes y dan mucho juego.

En las dos últimas fotografías, interiores y con flash, podéis ver cómo cambia el efecto de este topper cuyas hexágonos se vuelven prácticamente transparentes pero reflejan de un modo extraordinario la luz recibida.







El material empleado fue el siguiente:


Creo que Million Dollar Baby va a ser uno de mis favoritos por la cantidad de aplicaciones que se me ocurren.  Un topper que transforma las uñas en verdaderas joyas puede dar mucho juego a la imaginación.

Gracias por leerme y hasta pronto.




14 comentarios:

  1. Totalmente submarinas ;-) ¡me recuerdan a peces!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a una cola de sirena... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Angels precioso esmalte...como has puesto el topper con esponja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pincel, llevo dos capas y queda bastante uniforme. Luego he "pescado" algún glitter suelto para rellenar los espacios más vacíos.

      Eliminar
  3. Lo tengo pero aún sin estrenar :)
    Me gusta la combinación que has hecho. Tiene muchas posibilidades este topper.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo yo también... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Te ha quedado super bonito, essence siempre saca algún topper espectacular como este.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de Essence y también algunos de Claire's, que también saca de vez en cuando alguno que vale la pena.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Que bonito es!!! Me encantan estos holográficos con bases oscuritas... Los hexágonos son gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy grandes. Por eso pienso que tiene muchas posibilidades ya que se pueden formar figuras y líneas con ellos... y con paciencia.
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...