sábado, 5 de febrero de 2011

Un poco más de amor (III)

Siguiendo con las manicuras dedicadas a San Valentín y como el amor no entiende de colores, hoy os presento una decoración de aquellas que nunca me cansaría de llevar.  Este tono azul  combinado con oro le da un aspecto un tanto barroco a mis uñas, pero que a mí me encanta.

Pienso que quedaría igualmente espectacular este combo con base en granate, púrpura o verde botella.  Seguro que pronto me veréis más decoraciones en esta línea porque he descubierto que este esmalte es muy bueno para estampar.  Esto es precisamente lo que os comenté en la entrada sobre las placas de estampación,  que sobre  la marcha  iríais descubriendo qué esmaltes son adecuados y cuáles no para vuestros diseños.

Sobre la base de uñas apliqué una generosa capa de este increíble azul de Essence nº 24.  Para estampar utilicé el esmalte de Yes Love nº 357, el mismo color que para la francesa en negro y oro.  La decoración del anular corresponde a la placa Bundle Monster BM02 y el resto de las uñas a la BM16.  Una capa de top coat y ya tenemos otra manicura con mucho amor.




El material empleado fue el siguiente:


He de confesar que prefiero este tipo de amor... ¿Y vosotras?

Gracias por leerme y hasta pronto.

18 comentarios:

  1. maravilhoso esse azul da essence!!!
    quero comprar essas placas da bundle monster pra testar!
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Amazing!!! I love how those two colors work together :D Simply stunning <3

    ResponderEliminar
  3. I'm going to try to speak some spanish. A mi tambien me encanta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. divinas!!! el esmalte de yes love lo llevo buscando un tiempecito y nada que no consigo dar con el.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. queda genial! me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
  6. Isa - Nós Amamos Esmaltes: me encantan las plaquitas BM, tienen diseños muy divertidos y su precio es interesante.
    Beijos!

    Melanie: thanks, I'm agree with you... ;-)

    Une Ruxi à Paris: bravo!!!
    Besos!

    sara: cuando menos te lo esperes aparecerá ante tus ojos en algún bazar... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Eva: gracias! Creo que este dorado va a salir hasta en la sopa... :D
    Un beso y me encanta tu nueva afición!

    ResponderEliminar
  8. muy muy bonitas te quedaron.. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que preciosidad!! Muy bonitos tanto los colores como el diseño!!

    ResponderEliminar
  10. Ángeles me acabo de enamorar de ese pedazo de beso de tu dedo anular! ahora quiero una placa de esas y no tengo ninguna! jooooo jajajaja Bsos

    ResponderEliminar
  11. Lyds, Angeles & Silvinha: gracias, chicas! Estas plaquitas tienen diseños super divertidos.
    Ese beso va para todas...! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Wow what a gorgeous combination :)

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita! Me encanta sus unas!

    ResponderEliminar
  14. Diana: I'm glad you like it! ;-)

    Miss Blue: bienvenida y gracias por tu comentario! :-)

    ResponderEliminar
  15. Wow!Esta manicura me ha parecido super elegante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Secretos de Belleza: gracias Mónica! A mí también me encanta este combo. Con las placas BM con diseño para uña completa siempre tengo que rematar la manicura con una francesa porque son pequeñitas y hay que dominar mucho el tema para empalmar sin que se note la junta...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Qué bien estampa ese doradito, es increíble. Me lo apunto para la próxima vez que vaya a los chinos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Eli: yo también lo creo así! Con verde botella o púrpura quedará genial... A ver si tienes suerte y lo encuentras ;-)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...