Espero que este título no dé lugar a malos entendidos. Simplemente se trata de la cuarta y última manicura que os presento de la serie dedicada a San Valentín.
Después de tanto colorido me apetecía algo más simple y, para poder utilizar unas pegatinas muy vistosas que tenía por ahí aparcadas, me decidí por una sencilla manicura francesa.
Dicen que una delgada línea separa el amor del odio y yo he estado a punto de cruzarla por culpa de las mencionadas pegatinas. Como podéis observar son muy bonitas, pero también muy gruesas: no llegan a ser 3D pero yo diría que se quedan en 2,5...
Si a eso unimos que la curvatura de mi uña es bastante pronunciada, si os fijáis bien en las fotos veréis como las pegatinas del anular quedan levantadas, sobre todo una de ellas. No hubo manera de que quedara completamente adherida. Finalmente opté por dar dos capas bien gruesas de top coat, lo cual suavizó un poco el desnivel, y utilizar guantes de látex y de algodón para todas las tareas domésticas.
Y yo me pregunto: si una simple pegatina que se desprende un poco se me hace insoportable, ¿cómo se lo montarán las amantes del nail art en 3D? ¿Alguna de vosotras lo ha probado alguna vez? Aquí os dejo una página con unas decoraciones alucinantes, Cynful Nails. ¡Disfrutadla!
Volviendo a la manicura de hoy, más simple imposible. Sobre la base de uñas hice directamente la francesa con el esmalte blanco de Vera Valenti nº 3 y la perfilé con nail art-pen dorado de Yes Love nº 9. Apliqué las pegatinas pequeñas en un lado de la francesa y las "rebeldes", por suerte, sólo en la uña del dedo anular. En esta ocasión apliqué dos capas de top coat para proteger la decoración, como ya os he mencionado anteriormente.
Te quedó hermoso, me encanta la manicure francesa en todos sus estilos y colores.
ResponderEliminarEn cuanto a los stickers, he escuchado que los puedes usar con un poco de pegamento (crazy glue)o cualquier pegamento para uñas, hasta ahora no he tenido ese problema, pero si me psas algo asi, ya te contaré.
Feliz Día del Amor y La Amistad!
Se quedó muy linda la manicure.
ResponderEliminarFeliz Dia del Amor y Amistad!!
te ha quedado una manicura preciosa! me encanta el resultado. Fina, fina.
ResponderEliminarEl tema 3D yo ni me lo planteo, conociendóme no me iba a durar ni unas horas...
bs!
Que cosa más bonita!!! Me encanta la línea dorada! Precioso!!
ResponderEliminarCarolina, BellasUnhaseCia, Eva & Angeles: gracias chicas! Como las pegatinas iban bordeadas en dorado se me ocurrió lo de la línea dorada...
ResponderEliminar¡Feliz Día a todas!
So pretty :) Happy V-day!
ResponderEliminarYo no sería capaz de hacer nail art en 3D, también me sería insoportable, porque con las pegatinas lo paso fatal V_V prefiero los estampados sin relieve.
ResponderEliminarUn besote!
This is so cute. I love that you made the line in gold to match the stickers.
ResponderEliminar-Diana-: thanks! :D
ResponderEliminarDiana: bienvenida! Tienes un blog muy interesante...
Feliz Día de San Valentín!
ABOP: thanks! I always like to make the line in french manis...
Hugs!
Oh ! it's very cute and smart !! Very nice San Vatentin mani^^
ResponderEliminarTanith: thanks a lot! Sometimes simple is best...
ResponderEliminarMuy linda te quedo !! un amor..besos y feliz san valentin
ResponderEliminarKATHY: gracias, guapa. Un beso!
ResponderEliminarMe encanta!! Es todo delicadeza y amor!! Un beso guapa
ResponderEliminarEstefi: me alegro de que te gusten! :D
ResponderEliminarLo cierto es que he intentado que la colección para San Valentín incluyera diferentes tipos de amor...
Un beso para ti!
Angeles que bonitaaaa,donde compras esos esmaltes tan finitos que parecen bolis,dorados ,negros etccc. Y la francesa te la haces tu solita? Que pulso..ayudame soy novatilla...mil gracias
ResponderEliminarEsos esmaltes se llaman "nail art pen" o esmaltes para nail art y los puedes encontrar en los chinos junto a los esmaltes normales, cuestan sobre 1,20€ más o menos.
EliminarSi no te atreves a hacerte la francesa a pulso puedes utilizar unas guías que venden (también en los chinos o en Mercadona) que son para hacer francesas. Son unas pegatinas que te sirven de guía e incluso las hay de diferentes formas, para hacer francesas en pico y eso..