El precioso esmalte de OPI que os presenté en la entrada anterior me inspiró para crear esta vistosa manicura. Cierto es que la combinación de rojo o granate con oro nos traslada de inmediato al lejano oriente pero si, además, utilizo como atrezzo un "qipao" ya no hay duda alguna de que China es el destino de nuestro viaje.
Cuando me apliqué sobre las uñas el Red Fingers & Mistletoes de OPI eché de menos el increíble shimmer dorado que se apreciaba en el envase. Entonces decidí potenciarlo con una capa del Golden Enchantment de China Glaze, cuyas partículas doradas son holográficas y aportan un acabado espectacular bajo la luz directa del sol.
Para aportar aún más dramatismo a la manicura acudí a mis tan queridos, pero últimamente olvidados, esmaltes craquelados y escogí el dorado de Claire's que ya habéis visto en un par de ocasiones. Finalicé perfilando la zona del crackle con el nail art pen oro de Yes Love y apliqué un brillantito rojo. Nunca es demasiado si de lujo asiático hablamos...
El material empleado fue el siguiente:
En la próxima manicura os mostraré uno de los glitter de la colección Gwen Stefani de OPI que tanto os han gustado. Lo llevo en este momento sobre otro esmalte de la misma colección y sólo espero que las fotografías logren captar su belleza.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Muy bonita la manicura^^
ResponderEliminarMuy despampanante y llena de brillos, como me gusta a mí *-* y además con ese gran toque oriental que la hace más bonita aun :)
Un saludo :D
¡Gracias! Coincidimos en gustos... ;-)
EliminarBesos ♥
Me encantó como quedo la manicura! Es cierto que tiene un aire oriental precioso.
ResponderEliminarYo tambien tengo olvidados los crackelados... debería resucitarlos no?
Saludos y buena semana!
Los crackelados, injustamente olvidados, no deben ser aburridos si se utilizan con un poco de imaginación... ;-)
EliminarBesos ♥
That's nice. Long time i don't see a crackle polish been used for a manicure :)
ResponderEliminarCrackle polishes are not boring and but are unjustly forgotten... ;-)
EliminarQue preciosidad de manicura, es tan elegante *.* Y brilla tanto *.* Es, sencillamente, una pasada.
ResponderEliminar¡¡Un saludo!!
En algunas manicuras nunca es demasiado... ¡Aún le hubiera añadido más y más...!
EliminarBesos ♥
Me a gustado mucho tu manicura, tomo nota porque a mi los craquelados no es que me gusten mucho pero no usando en toda la uña y que el brillante me parece original. Yo craquelados creo que tengo dos o tres y están muertos de risa los pobres. Un besazo.
ResponderEliminarCuando salieron los craquelados me volví loca y los usaba en casi todas las manis, pero no para uña completa sino como complemento. Tienen muchísimas posibilidades...
EliminarBesos ♥
Que preciosidad de manicura! No es un sueño oriental, es directamente un sueño hecho realidad!!! Es que es una monada de mani!!!!!!!
ResponderEliminarUn miauuuuuubesito artista!!!
Discretita no es... pero me encantó mientras la llevé.
EliminarBesos guapísima ♥
woow que elegante la mani y el tono base se te ve despampanante, a mi me encanta el efecto craquelado y en dorado jaaa mori muerta. divinooooo.
ResponderEliminarLo cierto es que el aplicarle el glitter holográfico el esmalte de base ganó mucho... ;-)
EliminarBesos ♥
Que diseño, sorprendente. Espero algún día tener tiempo para hacerlo. Saludos !!!!
ResponderEliminarSeguro que alguna ocasión habrá... ;-)
Eliminar