sábado, 17 de febrero de 2018

Luxury hearts (X)

Estamos en la semana de San Valentín y no podía faltar en estos días una manicura llena de amor. Llevaba tanto tiempo alejada del mundo del nail art que ahora todo me parece poco para colocarme en la uñas y este diseño es una prueba de ello. A veces la inspiración no llega y, otras veces, no hay quien la pare...

En la entrada anterior os presenté el precioso Golden Champagne de KIKO que he utilizado como base para esta manicura. En una uña apliqué un "tatoo" en forma de corazón, motivo central del diseño. Ya había utilizado en otra ocasión este tipo de decoraciones, siendo el resultado igualmente satisfactorio. Al ser "tatoos" para piel son muy finitos y un tanto complicados de colocar, pero todo es cuestión de práctica. Yo los recorto, coloco sobre la uña, mojo el cartoncito con una esponja o bajo el grifo y enseguida se despega quedando la imagen perfectamente colocada.

En dos uñas realicé un degradado con esponja utilizando dos esmaltes craquelados en tonos acorde al corazón protagonista. Con este sistema de aplicación el efecto "crackle" queda muy pequeñito y vistoso, como podéis comprobar también en estas dos manicuras. Posteriormente coloqué unos corazoncitos efecto espejo, enmarcándolos de diferente modo cada uno de ellos.

Las uñas del pulgar y meñique sólo llevan el corazoncito, con lo cual el esmalte de base toma protagonismo. Dos capas de top coat para proteger la decoración rematan esta lujosa manicura tan llena de amor.






El material empleado fue el siguiente:


Como habéis visto, lo de "menos es más" a mí no me funciona últimamente. Creo que nunca antes había mezclado tantas técnicas y elementos diferentes en una sola manicura. Tanto el "tatoo" como el esmalte craquelado de OPI son un tono púrpura pero, al aplicarlos sobre la base dorada, mágicamente se transforman en un precioso color granate.

Gracias por leerme y hasta pronto.




10 comentarios:

  1. Uauuuuuu te han quedado muy bonitas, algo excesivas, pero me encanta la combinación que has hecho!
    Miauuuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de eso se trataba jejeje. Ahora estoy en fase de excesos...
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola!
    Qué bonitas te han quedado!! Aunque para mi es demasiada pedrería sobre todo porque la perdería al coger las cosas de la mochila o cualquier movimiento que hiciera. Pero sí que de ven en cuando me pongo alguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre aplico dos capas de top coat y me duran una semana. A veces a los dos o tres días repito top coat si hay piedras muy grandes...
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Te ha quedado una manicura muy bonita ;D No recordaba lo bien que queda el craquelado en degradado, ¡gracias por recordármelo! Los craquelados los tengo muy, muy olvidados...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido jugar y experimentar con ellos... ;-)
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Esto... estoy recogiendo la mandíbula del suelo, Ángeles, me acabo de quedar LOCA jajaja no había visto yo ese post en el que usas los crackeladores con esponja y el acabado es espectacular. Ahora miro mis uñas ya con ansias de hacer cambio jajaja qué maravilla... y en degradado ya ha sido la guinda del pastel. Solo me falta aplaudirte, la crack eres tú y no el esmalte ;D
    Un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hice otras manicuras aplicando el crackle con ligeros toques de pincel y al abrirse hacía un efecto espectacular. Lo bueno de los craquelados es que hasta que no se abren del todo no sabes cómo quedará la manicura.
      Como ves, sigo adicta a los crackle...
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...