domingo, 11 de febrero de 2018

Golden Champagne de KIKO

Pocas veces dedico una entrada sólo a un esmalte pero este precioso holográfico de KIKO se merece todos los honores.  Se trata del tono que he utilizado como base para la próxima manicura que en breve os presentaré. Pertenece a la edición limitada "Holographic Nail Lacquer" compuesta por seis tonos y éste es el 002 Golden Champagne.

No es la primera vez que os presento esmaltes holográficos de KIKO.  En otoño del 2012 esta firma lanzó la colección "Lavish Oriental" que, entre otros productos, incluía cuatro esmaltes con este acabado.  De hecho, escribiendo esta entrada me he percatado de que sólo os he presentado tres de ellos: 399 Silk Taupe401 Peacock Green y 402 Jewel Pink.  El tono 400 Steel Grey cayó en el olvido. Totalmente imperdonable por mi parte...

El acabado del 002 Golden Champagne es similar al de los otros holográficos arriba mencionados y he conseguido captar un ligero efecto arco iris con sol directo.  La última foto es con luz natural para que podáis comprobar la enorme diferencia existente aunque, de igual modo, se trata de un esmalte increíblemente bello.






Los esmaltes holográficos cobran vida con el sol creando efectos casi hipnóticos como los de la mítica colección OMG de China Glaze o los Nfu Oh, objetos de culto ya desaparecidos.

Gracias por leerme y hasta pronto.



12 comentarios:

  1. Es muy bonito ;D Yo al final no he picado con ningún esmalte de la colección y eso que he pasado por Kiko varias veces... Siempre que me veía tentada me decía: "son poco holográficos" XD No te creas que conseguía convencerme mucho, pero al final he conseguido vencer a la tentación XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más holos que pruebe, ninguno como los OMG... Éstos de KIKO y los de Claire's que tengo son del mismo estilo.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Madre mía es precioso al sol !! Yo tengo como 4 dorados y ahora mismo no puedo picar con mas otro pero es que es tan bonito...ainsss me lo apunto.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único dorado holográfico que tengo y lo encontré en rebajas de KIKO, por eso piqué... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Estos esmaltes así me vuelven loca!!!!! Me encantan!!!!!!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los llevo ando buscando el sol para mis uñas como quien busca cobertura para el móvil, jajaja... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola Ángeles! Por aquí me tienes, ya me tomé el cafetito y por fin me siento a bloguear un ratín. ¿Cómo te trata la vida? :)

    Casi me da un parraque cuando mencionas que la Lavish Oriental es de 2012. ¿¡Pero cómo 2012!? Qué dolor de corazón, lo jovencita que era entonces... jajaja
    Es un color precioso, sí me recuerda a aquellos tesoros que también guardo con mucho cariño. Al sol siempre son mágicos y es lo verdaderamente bonito de estos acabados, ¿verdad?

    ¡Ah! Quería decirte que los Nfu Oh... ¡están en Amazon! Te dejo el link: https://www.amazon.com/NFU-OH/b/ref=w_bl_hsx_s_be_web_8000870011?ie=UTF8&node=8000870011&field-lbr_brands_browse-bin=NFU+OH (puedes retirarlo si lo prefieres, es para que lo veas tú) :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues sí, el tiempo pasa volando.

      Acabas de crearme unas cuantas necesidades con esos esmaltes maravillosos que he visto en el link, no solo los Nfu Oh, es que he ido de un lado a otro y he descubierto marcas que no conocía con holos para morirse.

      En fin, todo llegará... Desde que he vuelto estoy acumulando nuevas chuches para mis uñas y ya tengo lista de espera para probarlas, jajaja...

      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...