martes, 18 de marzo de 2014

Tesoros ocultos

Si os habéis incorporado recientemente al mundo del nail art quizás no conozcáis esta mítica colección de esmaltes holográficos: la OMG Collection de China Glaze.  De sobra conocéis mi afición por ir en busca del tesoro perdido y al final de la entrada de la STS Beauty Barcelona ya os mostré mis hallazgos en dicha feria.  Las grandes firmas acostumbran a poner restos de antiguas colecciones a precio de saldo y es allí donde, con un poco de paciencia, podemos encontrar esmaltes ya desaparecidos que sólo se encuentran en eBay y a precios prohibitivos.

El esmalte que hoy os presento es el L8R G8R y es un tono verde claro, bonito, pero nada del otro mundo cuando no le da la luz.  A pesar de que la colección OMG tiene más de cinco años  (hay reseñas de enero del 2009)  este esmalte está en perfecto estado, igual que los otros tres que compré en mi primera visita a Cosmobelleza hace ya tres años.  ¡Cómo pasa el tiempo...!

Las fotografías son tomadas con sol directo y podéis comprobar qué maravilla de reflejos.  La penúltima es con luz natural, donde se aprecia el color exacto y comienzan a asomar tímidamente algunos reflejos.  La última es interior y con flash, pero la luz ha alterado el tono del esmalte y se ve más azulado pero igualmente espectacular.








La colección completa OMG de China Glaze consta de doce esmaltes por lo que aún tengo esperanza de seguir encontrando algún tesoro oculto, como éstos que ya están en mi poder.  El OMG -quizás el más conocido y espectacular de la colección-, el BFF un tono rosa morado y el TMI, un precioso coral asalmonado.




Esmaltes como éstos ya no se ven y, por si fuera poco, sirven para estampar.  Hubo también otra mítica colección de holográficos  -un poco posterior-  que algunas recordaréis:  los Nfu Oh, otra maravilla ya desaparecida.  Habrá que seguir buscando...

Gracias por leerme y hasta pronto.




16 comentarios:

  1. Ese primer esmalte es hipnótico, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa colección fue impactante, todo un mito... :-)

      Eliminar
  2. Los tres que enseñas más el resto que componen la colección han pasado a ser artículos de coleccionista jeje. Se siguen encontrando algunos por ebay pero a unos precios prohibitivos. Suerte que tuviste de encontrarlos baratos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres eurillos me costó. Y los anteriores los compré a dos... Vale la pena rebuscar! ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Yo le tengo y entiendo perfectamente que es amor a primera vista y que parece un tono bastante soso pero con medio rallito de luz es ayyyy lo adoro, yo lo compré a un precio no en exceso prohibitivo pero barato tampoco jajajaj.

    PRECIOSO!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado arriba, me costó 3€. Adoro remover y rebuscar, hago lo mismo cuando voy al mercadillo y siempre vuelvo con chollos... jajaja
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Ains Angeles que preciosidad de esmalte!!! Es un holográfico precioso. Es cierto lo que dices que a veces en este tipo de ferias podemos encontrar esmaltes de colecciones pasadas a buen precio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a pesar de los años que tiene está en perfecto estado... como se puede ver ;-)
      Besitos ♥

      Eliminar
  5. Esa colección es divina, pero acá em Brasil los precios son prohibitivos, así que tengo que contentarme con los Jade...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los Ludurana, que la colección Aurora Boreal es lo nunca visto... :-O
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Llevo mucho tiempo buscando el holográfico "2night" de ChinaGlaze, que era azul holográfico...pero nunca lo pude tener...es mi espinita esmaltil. Me alegra que encuentres cositas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era uno de mis favoritos de la colección, es realmente alucinante. Lo he visto en eBay, casi treinta euracos más gastos de envío... Es lo que piden más o menos por los esmaltes de esta colección.
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Wow! que suerte tuviste! Esta debe ser una de las colecciones más recordadas y extrañadas.
    Es hermoso.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de ello. Son todos tan lindos... ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  8. Es lo que tienen las ediciones limitadas, chica, que vuelan y luego no hay quien los pille...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este esmalte lleva casi cinco años volando... y al final aterrizó en mi estantería :-)
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...