miércoles, 19 de marzo de 2014

Nueva colección "Jeans" Deliplus

Si os dais una vuelta por la sección de perfumería de Mercadona encontraréis dos nuevas colecciones, o no tan nuevas ya que son reediciones de anteriores con alguna variación.  En primer lugar os hablaré de los nuevos esmaltes Deliplus Jeans, que ya vimos aquí hace casi dos años.  De momento sólo hay dos tonos azules, ambos con un ligero shimmer plateado que es más visible en el esmalte oscuro.  El envase es minúsculo, lleva 6ml de producto y su precio es de 2,50€.


Otra novedad es la edición limitada Dolce Vita!, bastante similar a la del 2013 pero con algunos productos añadidos y ligeras variaciones en cuanto a los tonos.  En esta ocasión encontramos sólo dos esmaltes, en naranja y en rosa, y su precio es de 1,75€.  Me encanta el fresco y alegre colorido de toda la colección. 


No pude resistirme a comprar los dos esmaltes Jeans de Deliplus.  Ya os mostraré cómo quedan una vez aplicados pero, de momento, aquí tenéis unas imágenes con todo detalle.  El acabado es bastante mate en una buena imitación de auténtico "denim".  El azul clarito tiene un ligero subtono lavanda, no tan marcado como el de la edición anterior, que espero poder captar con la luz natural cuando lo pruebe en mis uñas.



Esas son las nuevas tentaciones que os encontraréis en la perfumería de Mercadona.  Estáis avisadas... 

Gracias por leerme y hasta pronto.




18 comentarios:

  1. Hola! A mi me ha encantado el clarito. De hecho tengo programada para el próximo sábado 22 una entrada con la manicura que llevo con ese esmalte. ;-) es un color que me llamó nada más entrar en el mercadona de mi barrio (que son muy malos... era lo primero que se veía desde la zona de entrada)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un azul precioso, en directo. Mira que tengo esmaltes azules, pero éste me robó el corazón... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la información!
    Yo ya tengo los de Claire´s con la misma textura y colores, así que no es cuestión de repetir jeje

    ¡Cómo nos gusta el color! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el azul clarito de la colección Denim de Claire's, lo publiqué a finales de agosto, pero al natural cambia bastante. El de Claire's es más clarito y éste tiene un subtono lavanda muy sutil. Los oscuros sí que son casi iguales y, como bien dices, el shimmer también es igual en las dos marcas. ¡Jajajaja...! Acabo de hacer una comparativa flash... :-D
      Besos ♥

      Eliminar
  3. con los esmaltes no creo que pique, quizas con alguna de las otras cositas, pero como tengo mercadona muy lejos no suelo comprar muchas cosas, cuando llego está todo arrasado! jajaja
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa suerte tienes, porque si vas y hay de todo y bien colocadito... uf, qué tentación jajaja!
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los dos tienen su encanto, pero el clarito es ideal para el tiempo que viene...
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Se ven superbonitos, me gustan los dos,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me desprenda de mi holográfico (que no quiero hacerlo...) os los mostraré.
      Besos ♥

      Eliminar
  6. A mí los de la colección Dolce Vita me recuerdan mucho a otros tonos que sacaron hace unos dos veranos, con la diferencia de que estos tal vez son menos chillones.

    En una de mis últimas manicuras (la de rayas de colores) uso uno de los tonos a los que me refiero.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano pasado sacaron la misma colección, con tonos similares, pero me gustan más estos esmaltes de ahora. Yo tengo el 215 (el que comentas) y es un rosa barbie tirando a fucsia. Este es más bonito...
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Tengo que pasarme por mercadona que llevo tiempo sin hacerlo, como es mi padre quien hace las compras de casa... Me gustaría cogerme el colorete de la colección que dice que se parece al del año pasado y los esmaltes también son bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ligeras variaciones de tonalidades en toda la colección con respecto a la anterior. Además, este año han añadido las brochas y los perfiladores.
      Besitos ♥

      Eliminar
  8. Nice post and the nail polishes look great

    ResponderEliminar
  9. Anda que te ibas tú a aguantar las ganas de probar los esmaltes... jajaja

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo azules tenían todos los números... De la otra colección, ni uno jejeje
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...