lunes, 3 de marzo de 2014

Entretenida, de Masglo

En esta entrada os voy a presentar dos productos que han llegado a mí por gentileza de Masglo Europa.  El primero es un precioso esmalte turquesa de acabado cremoso llamado  "Entretenida"  y que con dos capas cubre a la perfección nuestra uña, dándole un soplo de aire fresco que nos recuerda que la primavera está por llegar.

Una potente combinación que me encanta es turquesa y marino, así que aproveché para decorar con caviar en ese tono la uña del dedo corazón.  Una vez seco el esmalte de base dibujé un triángulo con esmalte transparente y apliqué las bolitas, presionándolas suavemente para que se pegaran bien.  Añadí unos brillantitos delimitando la figura para dar un toque de luz a la decoración.

No apliqué top coat para que se pueda ver el brillo natural del esmalte y porque el caviar se suele estropear perdiendo color, echando a perder la manicura.







Este es el completo kit de Masglo para hacer manicuras con caviar.  Consta de un esmalte de tamaño normal (13,5ml), el frasquito de caviar de 7,5gr y un práctico embudo.  Se puede utilizar la base plástica del kit como recipiente para recoger el exceso de caviar y, con la ayuda del embudo, volver a guardarlo en el envase.

Había otro en dorado pero preferí éste ya que el esmalte que incluye, Intrépida, es un precioso tono que ya os presentaré en otro momento.  Si el color del esmalte de base es similar al del caviar apenas se notan los defectos de aplicación, esos que delata sin piedad el macro...  como en mi caso.  Este es el Kit Caviar Azul Rey de Masglo.


El material empleado fue el siguiente:


En la foto del material faltan los brillantitos pero estaban rebeldes y no ha habido manera de obtener una imagen sin el cegador fogonazo del flash reflejado en la caja.  Así que...  castigados, os quedáis sin salir en la foto.

Gracias por leerme y hasta pronto.




18 comentarios:

  1. Precioso el color de base, me encantan los tonos turquesas y ese es tan intenso. La decoración me ha parecido super original, porque no soy mucho de usar el caviar pero he de reconocer que le has dado un nuevo toque usándolo de esa formal.un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me atrae demasiado el "total look" con caviar, lo prefiero utilizar para dar algún toque o decoración. El color de base también me ha encantado... ^^
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me encanta ese turquesa!! es una preciosura, debe ser re llamativo en persona.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos han captado bastante bien el tono, aunque es un punto más verde al natural. Tiene mucha fuerza y frescura... :-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. El esmalte turquesa es precioso y el detalle del caviar queda muy sofisticado jeje ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el caviar me sucede como con lo craquelados o el terciopelo, que los prefiero sólo para dar un toque y no para toda la uña. Ya tengo las uñas bastante grandes y el caviar me añade volumen extra en un "total look"... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. que color mas bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es... pero, además, es que estamos cansadas del invierno y ansiamos que llegue el buen tiempo.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Justo hace un par de días me compré un esmalte de ese color. Solo desearía tener unas uñas tan hermosas como las tuyas.

    Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y... ¡bienvenida al blog!

      Aplicando la famosa frase de Coco Chanel, no hay uñas feas sino malas manicuras. Seguro que tus uñas son hermosas y te aseguro que la cámara y el macro también colaboran mucho... ;-)

      Besos ♥

      Eliminar
  6. Me encantam los esmaltws de Masglo, los colores son preciosos. Yo nunca hice manicura com caviar porque me parece que la surabilidade no es buena, pero me encanto tu combinacion...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy aficionada al caviar porque, como dices, no dura mucho y añade volumen extra a la uña. Además, si le aplicas top coat para protegerlo pierde color... De todos modos, quiero empezar a utilizarlo para añadir toques en las manicuras, como éste.

      Besos ♥

      Eliminar
  7. Hola! Los esmaltes de Masglo son preciosos, ese tono un poco atrevido para mi trabajo :-( pero en las próximas vacaciones no descarto una manicura en estos tonos.
    Lo del caviar... no lo he probado por manía propia: se me enganchan las uñas en todas partes y este tipo de decoración se me cae en un suspiro, pero tu diseño me ha gustado mucho. Nunca se me habría ocurrido combinar esos colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy adicta a las combinaciones imposibles! :-D Ya me irás conociendo... ;-)
      Benvinguda, Elena ♥

      Eliminar
  8. Un color precioso, y el del caviar también, aunque no sé, no me atrevo con estas manis, me da la impresión que se me van a ir cayendo...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo del caviar es que con el top coat pierde color. Me lo apliqué después de hacer las fotos y destiñó, aunque me duró una eternidad...
      Besos ♥

      Eliminar
  9. puedes decirme como compraste el esmalte de masglo "entretenida" ? soy de España y desde masglo españa (online) no existe ese color, estoy muy interesada en el. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen.
      En la pasada edición de STS Beauty, cuya entrada publiqué el 11 de febrero. Contacta con ellos -a través de su web, twitter o facebook- pero hazlo con "Masglo Europa", a ver si ellos te pueden indicar qué distribuidor lo tiene según tu zona. Acabo de mirar en su web y en la tienda on line tampoco aparece, pero en la carta de colores sí... A ver sí tienes suerte. Si quieres más información mándame un privado.

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...