Ciertamente tenía unas ganas tremendas de que llegaran los días de sol para poder volver a utilizar los esmaltes holográficos de China Glaze que compré en Cosmobelleza. Ya pudísteis comprobar los extraordinarios reflejos al sol de este tipo de esmaltes en la entrada que dediqué al OMG hace un par de meses.
En esta ocasión quise rizar el rizo y utilicé otro esmalte de la colección, el BFF, combinado con el OMG. ¡Holográfico sobre holográfico! Y las fotografías, tomadas este domingo en la playa para que disfrutéis del increíble efecto de estos esmaltes al sol. Como podréis observar, la diferencia es abismal entre la primera, que está tomada a la sombra, y el resto de ellas.
Sobre la base de uñas apliqué dos capas del BFF, un increíble morado holográfico de China Glaze. A continuación con la placa BM03 de Bundle Monster estampé la flor con el esmalte púrpura de Essence que utilicé para la pedicura, el nº 11 Catwalk Pink. Había leído que estos esmaltes de la línea "show your feet" eran buenos para estampar y, efectivamente, éste en concreto me ha ido muy bien como podéis ver.
Con la ayuda de un palillo y sobre una gota de esmalte transparente apliqué un brillantito en el centro de cada flor. Seguidamente hice una especie de francesa en el borde de la uña con el OMG y utilicé el palillo para hacer los puntitos con el BFF. Una capa final de top coat y... ¡a tomar el sol!
El material empleado fue el siguiente:
Increíble, ¿verdad? Espero que os haya gustado.
Gracias por leerme y hasta pronto.