jueves, 30 de junio de 2011

Duelo de "crackle": Claire's vs. Essence

Comparison white crackle polish:  Claire's  vs.  Essence

Este es un duelo muy particular, sin espadas, pistolas ni padrinos.  Se trata de una comparativa entre dos esmaltes craquelados blancos que la mayoría conoceréis.  Y para que  fuera un poco más amena he diseñado una sencilla manicura donde podréis observar perfectamente la diferencia entre ambos productos.

Sobre la base de uñas apliqué dos capas de esmalte dorado Deliplus nº 206.  Con el nail art pen plata nº 26 de Wynie tracé una línea vertical para preparar  "el terreno"   y en cada lado de la uña apliqué un craquelado distinto.  Al cabo de pocos minutos la diferencia era evidente:

Izquierda / Left:  Claire's   -   Derecha / Right:  Essence

Claire's craquela en horizontal y vertical mientras que Essence sólo craquela en el sentido de la pincelada.  También se puede observar que el craquelado de Claire's es más amplio.  Lo comprobaréis en las siguientes fotos:

Claire's

Essence
 
Izquierda / Left:  Essence  -  Derecha / Right:  Claire's

El acabado de ambos es mate, el brillo es por el top coat.  No sé si el crackle de Essence  (nail art cracking top coat step2)  funciona de modo diferente sobre el  "nail art cracking base colour step1"  de la misma línea, o bien craquela igual. 

El crackle de Claire's se presenta en un envase de 9 ml y su precio es 4,95€ mientras que el de Essence tiene una capacidad de 8 ml y su precio es de 2,49€.


El material empleado fue el siguiente:


Personalmente, me gusta más el efecto conseguido por los  "crackle polish"  de Claire's.  El de Essence lo usaré para experimentar...  Y vosotras,  ¿qué opináis?

Gracias por leerme y hasta pronto.



14 comentarios:

  1. Yo también quise "experimentar" con el Essence, y fue un chasco absoluto. No me gusta nada el efecto que deja, porque ni es craquelado ni nada, es como si te echarás un pegotón de esmalte y le dieras un poco con la uña para romperlo jeje, no sé para mi gusto no valen nada y por comentarios leidos creo que no soy la única que lo piensa.

    ResponderEliminar
  2. El efecto ha quedado super curioso, no sabía con qué se podría combinar el crackle blanco y veo que con un tono así queda muy original :) No se cual prefiero, si el de Claire's o el de Essence, ha quedado como graduado, de más separado a menos! jeje

    ResponderEliminar
  3. Por las fotos me gusta mas como queda el de Claire's. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mmm yo aun no he probado este tipo de esmaltes.. pero empezaré por essence o marcas así como esas.... No es que me guste mucho el efecto la verdad... aunque me vendría genial pq si se me estropea... tp se nota tanto jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no entiendo mucho de esto, pero lo que si tengo claro es que me encantan la primera y la cuarta foto!! XD Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  6. muy buena comparativa.
    No se que decirte de cual me gusta más, supongo que ambos tienen ventajas e inconvenientes, el de essence hay que controlar mucho con la cantidad, claire's no lo he probado.
    bs y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Tres interessante cette comparaison !! j'aime beaucoup les crack blanc sur or !! Bonnes vacances et bel été !! bisous

    ResponderEliminar
  8. La loca de los esmaltes: sin duda alguna, entre estos dos me quedo con Claire's. Pero también he leido algunas opiniones positivas sobre Essence, así que... para gustos, los craquelados! XDD

    Rakhshanda: thanks! ^^

    Allesandra: I agree! :-D

    Helen (No rich So Pretty): el craquelado blanco también queda bien con fondo plata o cobre... Me gusta el contraste con los tonos metalizados!

    monamug: a mí también, sin duda!

    brujilla08: yo sigo diciendo que los crackle sólo me atraen para hacer combinaciones, como todas las manicuras craqueladas que he presentado hasta ahora. Con esta comparación ya sabes cómo funcionan estas dos marcas...!

    Ángeles: tampoco es cuestión de entender... Al fin y al cabo, lo importante es que te guste o no! ;-) Gracias, guapísima!

    *Eva*: gracias, Eva! En cuanto a textura los he encontrado muy similares y he dado una capa bien generosa de cada uno... Essence es más económico pero, personalmente, me gusta más el resultado final de Claire's.

    Tanith: merci, ma belle! Et bonnes vacances, aussi!

    Besos para todas! Gros bisous! xoxox

    ResponderEliminar
  9. El de Essence queda igual independientemente de la base, no rompe en horizontal y vertical como los otros, pero como dices, para experimentar va muy bien.

    ResponderEliminar
  10. subflava: casualmente el otro día vi en un blog español un craquelado con Essence y rompía bien (ahora no recuerdo dónde era). Me sorprendí mucho e incluso le dejé un comentario al respecto...
    Yo tampoco suelo comentar mucho, aunque leo todos los blogs que sigo... Me maravilla que haya gente capaz de sacar tiempo para "dejar huella" en todas partes... XDDD!
    Besos! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el negro de Claire's y desde mi punto de vista es bastante malo. Con el color de base totalmente seco, al poner una capa de crackle por encima parece que se lleva un poco el esmalte de abajo. Voy a revisar tus post sobre los demás craquelados para ver cual me pillo. Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los crackle de Claire's nunca he tenido ese problema... ¡y los tengo todos! Alguna seguidora me ha comentado lo mismo pero de otras marcas así que, en este aspecto, no puedo ayudarte.
      Un beso y... ¡gracias por comentar! ;-)

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...