lunes, 23 de enero de 2012

Sorteo con mucho amor

Una pequeña sorpresa para todas mis seguidoras y amigas.  Como se acerca San Valentín he pensado organizar un sorteo con un premio que espero os guste:  tres esmaltes  craquelados y unas pegatinas repletas de amor.


Ya conocéis los  "crackle"  de Yes Love y Vera Valenti,  tan difíciles de encontrar según hemos comprobado, y he escogido tres tonos acorde con el espíritu del sorteo.  También incluyo unas pegatinas con románticos motivos.  

Las reglas:
- Ser seguidoras a través de GFC y tener perfil público.  Mi blog debe aparecer entre los que seguís.  Por favor, comprobad que sea así ya que es la única condición.
- Este sorteo es a nivel INTERNACIONAL y SOLO pueden participar mis ACTUALES seguidoras.  He puesto mi avatar como límite  (en el caso de miembros sin avatar el límite es  Lilith San).  Las nuevas seguidoras son siempre bienvenidas y, si lo desean, podrán participar en futuros sorteos. 

Para participar:
- Tan simple como dejar un comentario en esta entrada con vuestro nick de seguidora y el e-mail, para comunicarme con la ganadora.  No es necesario nada más, todas tendréis el mismo número de participaciones.
- Si comentáis con un nombre o perfil diferente al de seguidora  (tengo algunos casos)  indicádmelo para evitar errores o duplicidades.

El sorteo:  
- Fecha límite de participación:  10 de Febrero a las 23.59 hora de España.
- Publicación de la lista definitiva de participantes y números asignados:  12 de Febrero.
- Aprovechando que blogger ha cambiado el formato de comentarios, iré respondiendo sobre la marcha a vuestras inscripciones, por lo que os recomiendo que comprobéis vuestro comentario de participacion por si hubiera alguna incidencia.
- El número ganador del premio será el correspondiente a las dos o tres últimas cifras  (según el número de participantes)  del número agraciado en el sorteo de la ONCE del martes 14 de Febrero, día de San Valentín.  Cuando publique la lista definitiva acabaré de concretar este tema ya que si el número que salga ese día fuera superior al número de participaciones, el ganador se decidirá en el siguiente sorteo y así sucesivamente. 

Como ya os comenté en el anterior sorteo, estos productos han sido comprados por mí y, por lo tanto, el premio está dedicado a mis actuales seguidoras y no a conseguir cifras astronómicas de interesadas que luego desaparecerán sin más.  Siempre que organice algún sorteo donde yo sea mi propia patrocinadora las normas serán similares.

¡Mucha suerte a todas!

Gracias por leerme y hasta pronto.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...