martes, 25 de septiembre de 2012

Flormar DC02

Este es el último esmalte que me quedaba por presentar de los tres que adquirí pertenecientes a la nueva colección de Flormar.  Como podéis comprobar en las fotografías, el DC02 es un precioso esmalte duochrome dorado que presenta reflejos verdes más o menos intensos en función de la luz recibida.  Su pigmentación es excelente, al igual que los otros dos que he probado.

No voy a extenderme con explicaciones ya que, si una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo siete para que disfrutéis del Flormar DC02 en todo su esplendor.  Las tres primeras fotos están tomadas en el exterior y con luz natural, las dos siguientes son también exteriores pero con flash y las dos últimas son interiores y con flash.  








Otro esmalte más para añadir a la interminable lista de clones del Péridot de Chanel.  

Gracias por leerme y hasta pronto.




6 comentarios:

  1. Eso iba a decir, es preciooooso, pero otro mas que imita al de chanel. Cuantos vamos ya? Yo este no creo que caiga pues tengo el de Catrice. Pero el resto de la coleccion si me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en mente una comparativa entre todos los clones que estoy consiguiendo. Parece que se les agoten las ideas para lanzar nuevos colores... :-P

      Eliminar
  2. Sin duda precioso, aunque no es el que mas me llame la atencion porque es un tono que se ha clonado mucho pero aun así parece que tiene matices diferentes. Estoy deseando ver la comparativa que haces con ellos.

    Yo no tengo muchos esmaltes de flormar pero la verdad es que todos los que he probado me encantan!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo: he visto tantas veces este tono que ya ni me apeteció decorarlo.

      De Flormar me encanta la colección Miracle Colors, pero está agotada y no la renuevan. Es una pena porque había esmaltes con efectos espectaculares... El magnético que probé también me gustó mucho.

      Besitos!

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...