jueves, 13 de junio de 2013

Fantasía en malva

Ultimamente presento pocos esmaltes ya que sólo compro aquéllos que me llaman realmente la atención y por eso quiero que conozcáis este increíble topper de Claire's que encontré hace unos días.  Se trata de una base transparente en la que flotan dos tipos de purpurinas:  unas son minúsculas y holográficas con un brillo espectacular, las otras son grandes y hexagonales en un precioso tono rosa con matices malva dependiendo de la luz.

Como de costumbre los esmaltes de Claire's no vienen numerados así que sólo os puedo dejar el número de referencia que viene en la etiqueta, el 34793, y en la factura figura como  "Baby Pink Chunky Glitter".  Lleva 9ml de producto y su precio es de 3.50€.

Antes de comenzar a experimentar sobre diferentes colores me gusta utilizar este tipo de topper sobre una base en un tono similar al de la purpurina predominante  -y a ser posible metalizado-  así que, topper en mano, me lancé a la caza del esmalte y encontré esta preciosidad color malva que le va como anillo al dedo.  Es  "el esmalte antes conocido como Wynie"  pero  que ahora, emulando a Prince en el 93, ha convertido su nombre en símbolo y...  llamadle como queráis.  Es el tono 345.

Esta vez me apetecía hacer un detalle con un toque diferente.  Para ello apliqué una pegatina en forma de flor y rellené los cinco pétalos con brillantitos rosados procurando no tapar el perímetro negro, consiguiendo de este modo un original efecto delineado.  Cinco brillantitos más y una micropegatina en el centro, todo en negro, forman el único acento de esta fantasía en malva.






El material empleado fue el siguiente:


Este esmalte malva me recuerda a los de la colección Mirror Nail Lacquer de Kiko tanto por su textura y aplicación como por su acabado, aunque éste no es tan brillante.  Aquí podéis ver uno de ellos con un topper en una combinación parecida a la que hoy os he presentado.

Gracias por leerme y hasta pronto.




19 comentarios:

  1. Yo el otro día también ví uno nuevo en el Claire´s que me dejó babeando jejeje, pero tendrá que ser más adelante, que últimamente ha sido demasiado gasto :P
    Una manicura muy elegante y delicada ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... ^^ Lo cierto es que este topper tiene un brillo espectacular a la luz del sol.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Muy bonita! Los glitters de Claire's son my chulos.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas guapas! Ahora voy menos por allí y por eso siempre encuentro alguna (irresistible) novedad...
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Una manicura preciosa :D El topper es precioso, procuraré no pasar por Claire's para no caer en la tentación ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil resistirse! Y también tienen una cantidad impresionante de accesorios para nail art, aunque algunos precios se disparan. Habrá que esperar a las rebajas... ;-)
      Besitos ♥

      Eliminar
  4. Muy buen nail art es sencillo pero bonito me gusto el topper de clari's cuanto tarda en secarse es mi pregunta y si es facil de sacar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta... Lo cierto es que no me he parado a controlar el tiempo de secado porque casi siempre añado una capa final de top coat a la manicura. Para la próxima vez lo tendré en cuenta y te informaré... ;-)
      Lo que sí puedo decirte es que cualquier topper con glitter cuesta de sacar, pero puedes emplear la técnica del papel de aluminio que ya os mostré y se retira con toda facilidad.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Es preciosísimo, hay que ver las joyitas que encuentras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada... Estoy deseando probarlo sobre otros tonos, en especial en blanco. Petons ♥

      Eliminar
  6. Por favor que toque mas bonito le da a la manicura el esmalte de Claire, es super bonito!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Sublime, hay que ver qué maña te das con todo lo que se te pone delante!
    Me encantó el invento de la flor, todavía no he podido cerrar la boca jaja ¡tal cual pensé que era una pegatina todo ello, no te digo más!

    ♥ muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esas pegatinas porque se pueden rellenar. Otra opción hubiera sido estampar el dibujo y aplicar los brillantitos...
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...