martes, 11 de noviembre de 2014

Holográfico plata de Claire's

Fría y lluviosa, una tarde ideal para presentar un esmalte holográfico.  Se trata de otra mini talla perteneciente a la colección de Claire's de la cual ya os mostré el azul y el lila.  En esta ocasión le toca el turno a un tono gris plata, bonito pero del cual tampoco he podido obtener el deseado arco iris característico de los esmaltes holográficos.

Para darle un poco más de fuerza recurrí al Magic Carpet también de Claire's, un espectacular glitter morado que ya había utilizado anteriormente pero combinado con amarillo.  Apliqué unos brillantitos en forma de lágrima y acentué una uña con una pegatina en forma de mariposa, todo ello en tonos morados.  Una capa de top coat remata y protege esta manicura.  





El material empleado fue el siguiente:


Otra manicura olvidada que al final ha visto la luz.  En esta ocasión, nada discreta y con todo lo que me gusta:  morados, holográficos, brillos, pegatinas, brillantitos... ¡Que no falte de nada!

Gracias por leerme y hasta pronto.




22 comentarios:

  1. Te ha quedado una manicura preciosa y el lográfico es muy bonito, aunque no haga el efecto arcoiris qued amuy bien y su combinación con el rosa que has usado es genial ^.^


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es que no falten brillos, con eso me conformo... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Es bonito el holográfico pero no se aprecia como dices ese efecto de estos esmaltes en las fotos. Eso si el esmalte de glitter se ve super bonito, buena idea utilizarlos juntos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que he probado de esta colección les sucede lo mismo y ya pienso que al resto también. Pero también hay que darles una oportunidad... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Te ha quedado autenticamente preciosa! Los esmaltes son una monada y el resultado global fabuloso!
    Un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado *-*
    Toda la manicura es preciosa y todo lo usado también, los esmaltes y los adornos^^
    Y además con morado y con gris, que son dos colores que me vuelven loca♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. ^^ De hecho, es el estilo de manicura que me gusta, aunque a veces tengo "bajones" y me apetecen más discretas o minimalistas... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Es preciosa la manicura, me encanta <3 ! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las manicuras que te diseñas, llenas de detalles que cuidas al maximo con brilli brilli adorado que fascina y te hace parar y dcir wooow yo quiero esos esmaltes. Y los holos tan hermosos y tan evasivos porque son tan dificiles de fotografiar. Felicitaciones por tu manicura. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que te gusten... ^_^
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  7. Brilla, brilla y brilla me encanta >.< el de hoy es un diseño que no pasa desapercibido, tiene un toque totalmente profesional. Me gusta mucho el detalle de la mariposa. Sigue haciendo diseños como este besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque no hayas conseguido el arco iris del holográfico, me encanta el resultado, el toque de glitter le va perfecto a ese esmalte!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando un holográfico luce por sí mismo no hace falta añadirle nada, pero éste necesitaba compañía... :-)
      Besos ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa, me encanta, vaya contraste mas bonito el plata con el rosa fucsia... Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Es una manicura preciosa, el contraste da mucho juego, ¡Los esmaltes de Claire's son un pecado!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que, a excepción de los holográficos, todos los que tengo me han encantado...
      Besos ♥

      Eliminar
  11. Hola, me gusta mucho la manicura y como usaste el glitter morado, sin embargo he leido los post anteriores y no estas del todo contenta con los holográficos que has conseguido por los tonos arco iris, yo probé con la firma Masglo, y sus holograficos me han dejado bastante satisfecha. En el momento solo tengo dos y me ha ido muy bien sobre todo con un rosa al que le estoy preparando un post. Espero te sirva para que encuentres ese color bien bonito que da el esmalte.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he tenido la suerte de probar los holográficos de Masglo, seguro que serán increíbles como todos sus esmaltes. Lo estoy deseando... ;-)
      He comentado en ocasiones anteriores que los de la mítica colección OMG! de China Glaze son espectaculares, todo un mito, y afortunadamente, tengo cuatro de ellos. Los de Kiko no son nada del otro mundo pero se obtiene un poco de efecto arco iris, algo ausente por completo en éstos de Claire's...
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...