Llega la primavera y me apetecía una manicura más refrescante para romper un poco con el aire barroco de mis últimos diseños. Lo que no he abandonado son mis esmaltes craquelados, sigo adicta a ellos porque siempre me sorprenden con formas y resultados diferentes cuando acaban de abrirse del todo.
Como base para esta manicura escogí un vibrante verde lima de la colección de 2014 Neons de OPI llamado You are So Outta Lime! y sobre él apliqué tres esmaltes crackle de diferentes colores. Utilicé un tono azul, un verde mostaza y un bronce metalizado. Para darle un toque de luz usé como top coat un glitter oro de Flormar.
El material empleado fue el siguiente:
Lo cierto es que esta manicura fue el resultado de un experimento jugando con los tres craquelados diferentes y os aseguro que volveré a repetirlo ya que da mucho juego. Simplemente cambiando los tonos y el sentido de las pinceladas las combinaciones son infinitas.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Que bonitas te han quedado, me encanta la combinación de colores y el acabado que te ha quedado.
ResponderEliminarMiauuuuubesitos guapa!!!
Atrevidas lo son... Y creo que voy a seguir experimentando ;-)
EliminarBesos ♥
Espectaculares!! La combinación de colores me encanta. Enhorabuena guapísima! Un besazo
ResponderEliminarGracias Tania... ¡Bienvenida al blog!
EliminarBesos ♥
Me encanta el resultado ;D Y me haces pensar en lo abandonaditos que tengo los esmaltes crackelados, igual cuando vaya a cogerlos están todos secos XD
ResponderEliminar¡Besos!
¿No te dan penita? Deberías salir corriendo a comprobar si aún sirven y comenzar a experimentar...^^
EliminarBesitos ♥
Muy bonita, y que sepas que cuando miro tus manicuras de crackelados, miro también de reojo mi estantería de esmaltes y los míos me saludan jajaja a ver si me animo un día de estos con ellos, que la verdad es que solo los toco para sacarles el polvo y agitarlos un poco.
ResponderEliminar¡Besinos corazón!
¡Pues muy mal! Si no les haces caso un día se rebelarán contra ti o, lo que es aún peor, se marcharán de casa. ¡Con lo agradecidos que son y las manicuras tan bonitas que se curran...!
EliminarBesos guapísima ♥
Such a great combination!
ResponderEliminarThanks!^^
Eliminar¡Qué bonitas! La verdad que hace meses que no uso un esmalte craquelado. En mi defensa diré que no son tan bonitos los míos como los que tienes tu jaja. El doradito es una pasada!
ResponderEliminarBesotes
Tengo una buena colección, en su momento me compré todo lo que salió. Sólo tienes que mirar la etiqueta "crackle" y alucinarás con todo lo que hay publicado y las colecciones de Yes Love, en particular.
EliminarBesos ♥
Un experimento muy acertado. Ese verde chillante es una pasada.
ResponderEliminarFeliz Semana Santa.
Un abrazoooo.
¡Es súper refrescante! Creo que será un tono que veréis por aquí más de una vez...
EliminarBesos ♥