viernes, 13 de diciembre de 2013

Erase una vez... Diciembre 2012

Un nuevo viaje al pasado, el último de este año que está a punto de terminar, para recordar qué sucedía en este blog justo hace doce meses.  Con motivo de los días de fiesta que se avecinan podréis comprobar que en todas las manicuras hay uso y abuso de brillos, lo cual puede ser un gran engorro a la hora de retirar este tipo de esmaltes.

Si sois amantes de la purpurina, glitter y demás tipos de apliques en vuestras uñas no temáis utilizarlos ya que con esta técnica que os expliqué paso a paso desaparecerán como por arte de magia y sin esfuerzo alguno.  También os recomiendo la base  "peel off"  de Essence aunque, personalmente, no me ofrece tanta seguridad ya que en alguna ocasión me ha saltado el esmalte al completo como si fuera una uña postiza.

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Erase una vez...  Diciembre 2012:






Si os apetece retroceder aún más en el tiempo, y en honor a las recién llegadas a este blog, también podéis ver las manicuras de hace dos años:  Erase una vez...  Diciembre 2011.

Gracias por leerme y hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...