martes, 23 de septiembre de 2014

Granizados Masglo: Azul

Hace ya unos meses os presenté la colección Granizados de Masglo compuesta por cuatro esmaltes tipo glitter y con acabado rugoso, casi efecto arena.  Habíamos visto tres de ellos  -morado, rojo y dorado-  quedando pendiente el azul en la carpeta de fotos para editar y, como no me gusta dejar las cosas a medias, aquí lo tenéis.  La manicura es de principios de verano y de ahí la mayor longitud de las uñas, como podréis observar.

Como esmalte de base utilicé uno de KIKO especial para francesa, apliqué posteriormente el Granizado azul y perfilé con el nail art pen plata de Essence.  Acentué únicamente la uña del dedo anular aplicando tres hileras de brillantitos y rematé la manicura con una generosa capa de brillo para suavizar la rugosidad del acabado del Granizado de Masglo y proteger la decoración.   





El material empleado fue el siguiente:


Este esmalte me recuerda a mi querido Blue Addicted de Essence o al Across the Universe de Deborah Lippmann, pero con el glitter más pequeñito.  Espero que os haya gustado la colección completa de Granizados Masglo.

Gracias por leerme y hasta pronto.




15 comentarios:

  1. Una manicura preciosa y más en azul que es un color que me encanta^^ el esmalte es espectacular :D y la uña acentuada me gusta mucho :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué manicuras más elegante! El azul es increíblemente bonito y combina genial con el plateado ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el azul con plata, más que con oro...
      Un beso ♥

      Eliminar
  3. Es preciosa, te ha quedado genial. Tengo ganas de probar Masglo...
    Tienes una nueva seguidora!!!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art, y espero que te guste :)
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena y... ¡bienvenida! Ahora me paso a conocerte... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. muy bonita y el color precioso
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que diseño más bonito y elegante :)) La combinación del azul con el plateado es muy buena
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llevo las uñas tan largas me encanta la francesa. Lástima que sea sólo unas pocas semanas, porque no son prácticas para el día a día...
      Besos ♥

      Eliminar
  6. el diseño esta muy bonito, pero de los granizados, mi preferido es el dorado, da elegancia a la uña y a la manicura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, también es mi preferido.
      Besos ♥

      Eliminar
    2. Por cierto, he pasado a visitar tu blog pero no he podido comentarte porque mi perfil no es Google+

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...