He decidido rescatar una mini colección de esmaltes holográficos de Claire's de la cual sólo os había presentado un tono y de eso hace ya más de un año. Con tanta novedad a veces una se olvida de esos esmaltes arrinconados que esperan pacientemente su minuto de gloria... pero todo llega.
Como ya comenté en la entrada del holográfico lila de Claire's, se trata igualmente de un precioso esmalte pero al que no ha habido manera de arrancarle el más mínimo destello "arco iris" tan deseado en este tipo de acabados. Y es que cuando pruebas un OMG ya nada es lo mismo... De todos modos, en su defensa alegaré que es un azul precioso y por ello he querido disfrutarlo sin decoración alguna. Las tres primeras fotos son con luz natural, la cuarta es interior con flash y la quinta es exterior con sol directo.
Justo hace dos años publiqué el holográfico azul de KIKO y, aunque a simple vista pueden parecer muy similares, aquí podéis ver la diferencia existente entre ambos tonos.
Ahora llevo un nuevo holográfico que ya os presentaré en unos días. Aún tengo fotos de manicuras en lista de espera pero os avanzo que la próxima entrada será nuestro habitual viaje al pasado.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Que holografico más bonito!!!!!!!!! El color es muy chulo y el efecto impresionante!!!!
ResponderEliminarUn miauuuuuubesito guapa!
Todos los holográficos tienen una magia especial...
EliminarBesos ♥
El esmalte es precioso^^ aunque no tenga un gran efecto holográfico, el color tiene mucho mérito aun así :)
ResponderEliminarUn saludo^^
Totalmente de acuerdo. Ese tono de azul es increíble... ;-)
EliminarBesos ♥
Very nice holo :)
ResponderEliminarI love it... ^^
EliminarQué preciosidad... ¿y dices que es de Claire's? Madre mía, madre mía.. se han lucido sin duda ♡
ResponderEliminarBesinos Ángeles :*
Es una colección antigua. Compré en las rebajas el pack de mini tallas... y lo aparqué. Ya iré mostrando el resto de tonos, como curiosidad.
EliminarBesos, guapísima ♥