El amarillo no es un color que suela utilizar a menudo ya que favorece especialmente a las pieles morenas y no es mi caso. Entre todas las manicuras que he publicado se pueden contar con los dedos de una mano las que llevan ese tono como base y, en cuanto a ropa, sólo tengo dos piezas en mi armario. Pero en cuanto vi el precioso "I Just Can't Cope-acabana" perteneciente a la colección Brazil de OPI no pude resistirme y, con la ayuda de unas pegatinas, tuve la excusa perfecta para hacer esta vistosa manicura a juego con la falda que llevaba.
Si tenéis curiosidad por otras manicuras con esmalte amarillo aquí tenéis una y aquí otra más. En algunas otras sólo hay pequeños detalles, así que esto es todo lo que hay. Como dije al principio, con los dedos de una mano...
Gracias por leerme y hasta pronto.
hola, que lindo te quedo esas flores quedaron muy bien..
ResponderEliminarbesos
Escogí unas pegatinas que contenían todos los tonos del estampado de la falda y completé el look con un top morado y sandalia de tacón en plata
EliminarBesos ♥
Yo tambien casi nunca utilizo amarillo en las uñas, no que a mi no me guste el color, pero por la dificultad de encontrar um esmalte amarillo que no necesite muchas camadas para tener una manicura bonita.
ResponderEliminarMe encanto este amarillo y con las pegatinas quedó maravilloso.
Besitos!
Este amarillo es muy pigmentado. Si mal no recuerdo, sólo tuve que aplicar dos capas y el top coat para proteger las pegatinas. De hecho, todos los esmaltes que estoy probando de esta colección son muy pigmentados.
EliminarBesos ♥
Te ha quedado muy bonita :D Yo suelo huir de las manicuras amarillas porque también soy muy pálida y con este color parece que estoy enferma, pero es cierto que hay esmaltes a los que no te puedes resistir, a ver si antes de que se acabe el verano uso alguno ;)
ResponderEliminarBesos!!
Esta es la manicura más amarilla de las tres que he llevado, como habrás comprobado. Pero nunca hay que decir de este agua no beberé ni este esmalte no probaré... jajaja!
EliminarBesos ♥
Qué bello! me gusta mucho como queda el amarillo combinado con rosa.
ResponderEliminarBesitos!!
Eran los tonos de la falda y me encantaba la combinación.
EliminarBesos ♥
Yo tampoco soy mucho de utilizar tonos amarillos en mis uñas pero tengo algún que otro esmalte en mi colección porque de vez en cuando apetece :D
ResponderEliminarBesos
Hay que tener TODOS los colores porque seguro que el día menos pensado nos apetece algo totalmente impredecible... :-D
EliminarBesos ♥
Tengo ese esmalte, es una preciosidad =)
ResponderEliminarBesotes
Pues a ti te tiene que quedar de muerte, con el tono de tu piel... ^^
EliminarBesos ♥
Una manicura preciosa, me encanta!! Yo no uso nunca ese color porque no me sienta bien, es más, la primera pieza amarilla que ha entrado en mi armario ha sido hace pocos meses jaja!!
ResponderEliminarBesos
Pues yo sólo tengo esa falda y un vestido con el fondo amarillo, pero donde predomina el estampado multicolor. Amarillo junto a mi cara... nunca! :-D
EliminarBesos ♥
Me encanta!!!!!! El color amarillo es un color que depende de como es algo dificil, pero este tono de amarillo es super super chulo! Y con el diseño que le has hecho ha quedado aún más fabuloso!
ResponderEliminarUn miauuuuubesito linda!!!
Gracias guapísima... ^^
EliminarBesos ♥
Beautiful yellow and super cute flowers.
ResponderEliminarThanks! ;-)
EliminarPreciosas!
ResponderEliminarGracias. Era todo un reto... ;-)
Eliminar