Esta vez el parón festivalero ha durado más de la cuenta pero aquí estoy de nuevo, pegadita al ordenador, con un montón de fotos por editar y muchas ganas de retomar mis abandonados blogs. Esta manicura que hoy os presentaré fue el resultado de un experimento con el pincel de abanico que compré y aún no había tenido ocasión de estrenar. Con mi colección Brazil de OPI recién llegada, y sin saber por dónde empezar a disfrutarla, decidí utilizar los cinco tonos más neutros y combinarlos en una manicura abstracta.
Comencé aplicando como base dos capas del esmalte Don't Bossa Nova Me Around, el más clarito de todos. Luego me arrepentí de no haber tomado ninguna foto de él porque queda precioso, pero habrá más ocasiones. Una vez seco utilicé los cuatro esmaltes restantes para hacer una especie de degradado con el pincel de abanico. Esta es una de aquellas manicuras experimentales que una hace con el frasco de quitaesmalte y el algodón bien a mano, esperando que sea un desastre y tener que cambiar de idea para comenzar de nuevo. Pero, afortunadamente, no fue así y aquí tenéis el resultado final tras una capa de top coat.
El material empleado fue el siguiente:
Durante este mes de ausencia bloguera he aprovechado para cortar completamente mis uñas (cosa que siempre hago una o dos veces al año para sanearlas) y he disfrutado de los tonos más cañeros de la colección Brazil de OPI. Ya iré intercalando manicuras atrasadas con otras más actuales...
Gracias por leerme y hasta pronto.
Es impresionante las manicuras que haces, me encanta!
ResponderEliminarUn beso guapa =)
Esta vez el experimento salió bien... ;-)
EliminarBesos ♥
preciosas!!!
ResponderEliminarGracias, Eva!
EliminarBesos ♥
Realmente bonitas! Ya se te echaba de menos por aquí!!! :-)
ResponderEliminarBesitos
Gracias, Elena. Yo también tenía ganas de volver... ;-)
EliminarBesos ♥
Me encanta la selección de tonos, queda precioso =)
ResponderEliminarBesotes
Cuando vi la colección enseguida pensé que combinarían perfectamente entre ellos o todos juntos... ;-)
EliminarBesos, guapísima ♥