jueves, 14 de agosto de 2014

Colección Tropical de Masglo

Antes de continuar con una nueva manicura quiero presentaros una novedad que ha llegado a mis manos por gentileza de Masglo.  Se trata de la colección Tropical y está compuesta por cuatro vibrantes tonos ideales para el verano cuyos nombres ya transmiten energía por sí solos: Entretenida, Fanática, Campeona y Dinámica.


Entretenida es un precioso tono turquesa que ya os presenté aquí hace unos meses y que os aseguro no pasará inadvertido en vuestras uñas.  Fanática es un suave amarillo limón que me apetece mucho probar.  Campeona es un potente rosa neón  -más fucsia de lo que aparece en las fotos-  y Dinámica es un tono morado muy intenso ideal para las amantes de estos tonos que, como yo, los abandonamos un poco cuando llega el verano.




De momento os he dejado un pequeño avance de la colección Tropical de Masglo, pero ya la veremos con todo detalle en próximas manicuras. 

Gracias por leerme y hasta pronto.




16 comentarios:

  1. Me parece una colección super bonito, que mejor que estos colores para el verano, deseando ver que manicuras haces con ellos :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este verano será de amarillos... jajaja! ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me encantan todos los colores!! :D Yo tengo un problema porque los morados no los dejo ni en verano XD Será un placer ver como nos sorprendes con estos esmaltes ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que el fucsia será todo un reto ya que creo que nunca he llevado uno tan cañero... :-P
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Los colores son belíssimos. Deseando ver estos esmaltes en tus uñas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! Me encantan los colores fuertes y vibrantes. Espero las reseñas.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya irán llegando, que tengo lista de espera de esmaltes... afortunadamente ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. Muy bonitos colores, a ver qué tal salen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los esmaltes de esta firma que he probado me han gustado. Ya os contaré... ;-)

      Eliminar
  6. hola preciosa!!!

    te he dejado un premio en mi blog!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...