domingo, 14 de septiembre de 2014

Kiss Me I'm Brazilian de OPI

Hoy le toca el turno a un esmalte de la colección Brazil de OPI con un nombre muy sugerente, como ya habéis comprobado.  Kiss Me I'm Brazilian es un precioso tono rosa chicle que me ha inspirado esta manicura tan "cute", algo a lo que no os tengo demasiado acostumbradas.  Lo cierto es que me apetece enormemente aprovechar los últimos días de verano llevando tonos alegres, como la manicura en amarillo que os presenté hace poco con otro esmalte de la misma colección.

Una vez secas las dos capas de Kiss Me I'm Brazilian añadí unas pegatinas muy cucas con brillantitos incluidos que casaban a la perfección con ese tono tan femenino y especial.  Rematé la manicura aplicando una capa de top coat para proteger la decoración.





Hace un par de días recibí un paquete muy especial.  ¿Qué será...?  Pronto lo descubriréis...

Gracias por leerme y hasta pronto.




14 comentarios:

  1. Es una manicura muy dulce :) me encantan este tipo de manicuras, y ese tono rosa me tiene enamorada^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rosa Barbie muy especial... Estos tonos me gustan sólo para ocasiones muy concretas.
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Que bonito color, las pegatinas le van de maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que hacía una manicura "cute" pues... totalmente! ;-)

      Eliminar
  3. Super bonitas!! Me encanta la gente que se hace primeros planos en las uñas, es cuando realmente apreciamos la calidad de la manicura, y te ha quedado preciosa!!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajar con macro tiene su riesgo porque, a veces, se descubren defectos en las fotos que a simple vista pasan desapercibidos... jejeje. Pero me gusta y, además, siempre cuelgo las fotos con tamaño grande para que se puedan apreciar los detalles.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Te acabo de conocer gracias a un retuit de OPI jajaja Me encanta esta mani y el color es súper bonito ☺ De esa colección solo conocía el amarillo, pero ahora este me enamoró ☺☺☺
    Me quedo por aquí guapa y te invito a mi blog ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carla! Ahora me paso a conocerte... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. El color es muy bonito, normal que aproveches estos días que todavía hace buen tiempo. Las pegatinas quedan perfectas para la manicura, vamos, un conjunto precioso :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que un tono tan cuco no se merecía menos... jajaja! ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Es un color preciosos. La manicura no podría gustarme más, es súper cuca y femenina. Perfecta. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente no hago diseños tan "cute" pero este tono se lo merecía... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...