Después de este parón de casi un mes durante el cual "shimmies", giros y lentejuelas han monopolizado mis escasas neuronas vuelvo a retomar el blog. Aunque he de confesar, para qué nos vamos a engañar, con más ganas de irme a una terracita que de estar tecleando frente al ordenador, con la que está cayendo...
Esta primaveral manicura se me ocurrió al intentar clonar el "Amable Chartreuse" de la última edición limitada de KIKO aplicando sobre un verde lima de Easy Paris un glitter oro de Flormar. El resultado final no me desagradó a pesar de que el tono del esmalte original fuera mucho más vibrante. Decidí añadir unas pegatinas blancas y doradas de Wynie en forma de margarita gigante y rematé el diseño con unos brillantitos también dorados.
El material empleado fue el siguiente:
Y ahora os quiero presentar el magnífico premio que gané en el sorteo de Noxelia -a quien la mayoría ya conocéis por sus increíbles manicuras y enorme simpatía- y cuyo blog os recomiendo visitar. Dos preciosos esmaltes, decoraciones en diferentes formas, pegatinas, una preciosa libreta, cintas de nail art... Un montón de cosas a las que ella añadió -por si fuera poco- algunas muestras y mucho cariño. ¡Gracias, guapísima!
No sé por dónde empezar con tanta cosa bonita, pero tengo muy claro que mi próxima manicura saldrá de aquí... ¿Alguien tiene una moneda?
Gracias por leerme y hasta pronto.
Es una manicura preciosa, muy buen gusto.
ResponderEliminarBesos!
Gracias, Miss... ;-)
EliminarBesos para ti ♥
¡Qué bonita manicura, Ángeles! Justo ahora estoy preparando yo una con una base de un verdecito similar.
ResponderEliminarEnhorabuena por haber ganado el sorteo. De seguro que sacarás buen partido a los regalitos :-)
Un besito.
¡Estamos conectadas! Lo cierto es que es un color muy refrescante, ideal para una manicura "cítrica"... ;-)
EliminarBesos ♥
Bienvenida de nuevo! me encanta la mani y los regalitos del sorteo de Noxelia espectaculares! esperamos nueva mani pronto =) Besos!
ResponderEliminarGracias, guapísima... Un besazo ♥
EliminarTengo el esmalte verde lima que dices de kiko, la verdad es que es divertido intentar conseguir un color con otros esmaltes, lo has dejado bastante logrado. El detalle de las pegatinas blancas le dan un toque muy bonito a la manicura. Me alegro que te hayan gustado las cositas, estoy deseando ver las manicuras que te haces con ellas.
ResponderEliminarBesitos
Lo cierto es que, al natural, aún se parecen más. Me fui a cotillear a la tienda cuando llevaba la manicura para compararlos... ;-)
EliminarHoy domingo será un día de duras decisiones: a ver qué mani me hago... XDD
Besos y gracias de nuevo por los regalos ♥
Hermosa como siempre y el regalo muy lindo. :D
ResponderEliminarMuchas gracias, guapísima... ^^
EliminarTe ha quedado preciosa!!! feliz fin de semana.Besos
ResponderEliminarMe alegro que te guste... Feliz finde a ti también y un besazo ♥
Eliminar¡Preciosa como siempre! Le sacaste el mejor provecho a este verde, le diste un toque de ternura... Besotes ♥♥♥
ResponderEliminarMe encantan las flores grandes y no es la primera vez que utilizo estos motivos, ya sean pegatinas o stamping.
EliminarUn besazo, guapísima ♥