miércoles, 24 de julio de 2013

Erase una vez... Julio 2012

A pesar de las apariencias no he olvidado nuestra cita mensual para viajar al pasado y recordar qué sucedía en este blog hace un año.  Como en cada mes de julio, pocas entradas y menos manicuras. Aún así, junto a dos nuevas creaciones que podréis ver a continuación, os presenté un precioso esmalte de la colección Deliplus Jeans y mis últimas adquisiciones de craquelados Yes Love.

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Erase una vez...  Julio 2012:



Si os apetece retroceder aún más en el tiempo, y en honor a las recién llegadas a este blog, también podéis ver las manicuras de hace dos años:  Erase una vez...  Julio 2011.

Gracias por leerme y hasta pronto.




6 comentarios:

  1. Preciosas, no las había visto! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hago estos resúmenes... ;-) Me alegro de que te gusten!
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me encanta la primera manicura, preciosa, besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, me gusta mucho tu blog ^^
    Si quieres, puedes pasarte por el mío :)
    Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...