Una vez vistos los tonos más oscuros de la colección Noche en la Ciudad de Masglo llega el turno de "Dormilona". Se trata de un precioso esmalte en color lavanda y con acabado crema que, en mi opinión, puede dar mucho juego combinándolo con otros tonos de esta colección.
A pesar de ser una enamorada de los lilas y morados no tenía ningún esmalte en este tono concreto que hoy os presento así que... ¡bienvenido a casa! Las fotografías son con luz natural (las dos primeras), con sol directo, a contraluz y la última es interior con flash. De este modo podéis disfrutar de este esmalte tan especial en todas sus versiones. Como siempre, dos capas y sin top coat.
Gótica, Andrógina, Chateadora y Dormilona. Ya hemos visto los tonos grises y los morados de la colección Noche en la Ciudad de Masglo pero, si aún no habéis encontrado vuestro esmalte ideal, no os perdáis la próxima entrada.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Qué bonito es... yo sí que tengo varios esmaltes de color malva, la verdad... es uno de mis favoritos, junto con todos los morados.
ResponderEliminar¡Un saludito!
A mí me van más los morados oscuros y lilas, pero éste me ha robado el corazón... ;-)
EliminarBesos ♥