viernes, 22 de noviembre de 2013

Royal Baroque de Astor

Ayer estuve en Mercadona y encontré novedades muy interesantes en su sección de perfumería que compartiré en la próxima entrada pero hoy me quiero centrar en la nueva colección de Astor, Fashion Studio Royal Baroque, que creo merece una especial atención.  Aunque la forman más esmaltes, por el momento ya podemos disfrutar de cuatro preciosos tonos con efecto  "duochrome" o tornasolado los cuales os mostraré con todo lujo de detalle.





Los envases son pequeños, llevan tan sólo 6ml de producto y su precio es de 1.99€.  El efecto tornasolado  -o "changing metal effect" como ellos le llaman-  es muy evidente en el envase.  En las siguientes fotografías que he tomado sin flash es donde más se aprecia y creo que es la mejor descripción que puedo hacer de estos preciosos esmaltes de Astor.




En su aplicación he encontrado algunas diferencias.  Mientras que el Pearly Diadem es el más líquido de todos  -he aplicado tres capas y hubiera necesitado una cuarta para cubrir perfectamente la uña-  el Royal Bronze es el más denso y con dos capas es suficiente.  Crystal Blue y Royal Mirror cubren correctamente con tres capas.


Como veis, ir a perfumería de Mercadona y no salir con algún capricho es misión casi imposible.  En la próxima entrada os mostraré más tentadoras novedades que podréis encontrar por allí.

Gracias por leerme y hasta pronto.




28 comentarios:

  1. Me encantan estos esmaltes, tengo el Crystal Blue y el Royal Mirror y estoy encantada con ellos, tanto por los colores que tienen como por su duración.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro, ya que son los primeros que compro de esta marca y no conozco su resultado... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Yo me compré hace unas semanas dos de ellos, y aún no los he estrenado pero por el precio y por lo bonitos que son, no podía dejarlos allí :P jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son toda una tentación. Mira yo, que caí por cuadruplicado... :-D
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Argh ahora me has creado ansia xD y eso que me llevaba resistiendo bastante tiempo que los vi en primor! y estos para estampar que tal son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no los he probado, pero por textura creo que el Royal Bronze podría ir bien... De todos modos, como quedan bien y se ve el efecto tornasolado es así.

      Eliminar
  4. Me encantan!! Tengo el Crystal Blue y es genial!! :D

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos, y el efecto realmente se nota, odio los duocromos que solo se quedan en la botella.

    Probaste de usarlos con una base de negro? A veces resalta más el efecto y te ahorras las tres capas (más con lo pequeñas que son las botellas)

    ResponderEliminar
  6. son hermosossssssssssss.... super duocromo... los quierooo! (y aqui no se consiguen, q mala suerte buuuu)
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tú tienes esmaltes maravillosos que aquí tampoco se pueden conseguir... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  7. Buuuuuf como los vea en la tienda me los llevo todos seguro XD El que es menos original es el Pearly Diadem, digamos que es más típico...
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a primera vista parece el color perlado típico "de abuela" pero con el efecto tornasolado gana muchísimo. Lo malo es que es poco denso...
      Besitos ♥

      Eliminar
  8. Son preciosas !!! no sabia el truco de ponerle una base negra para resaltar el efecto!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo dos de estos esmaltes. A ver cuando los saco a la luz.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos, son!! Tengo que pasarme a verlos en directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los swatches me han sorprendido gratamente. Ahora espero estrenarlos con más tiempo y hacerles fotos para ver el efecto tornasolado con más detalle... ^^

      Eliminar
  11. Yo tengo el lila claro y el azul-morado y ambos me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos preciosos! El bronce está un poco más visto por la cantidad de clones del Pèridot que salieron en su época, aunque este tono da reflejos morados y es más original.
      Besos ♥

      Eliminar
  12. Son todos preciosos, y el hecho de que sean más pequeñitos no me molesta en absoluto, 6 ml. no creo que los gaste en mucho tiempo, jejeje.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me molesta... es más, siempre me atraen los envases pequeñitos pero tengo que indicarlo para haceros saber la relación cantidad/precio.
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...