Mientras acabo de editar las fotos de mi próxima manicura os presento esta entrada relámpago, totalmente fuera de mis planes. Ya no recordaba la última vez que compré esmaltes o accesorios de nail art en un bazar y esta mañana me he resarcido con una colección completa de Yes Love. No es nueva y me ha sucedido igual que con la colección "Neon Glitter" que ya os presenté hace tiempo: no iba buscando esmaltes pero allí estaban, esperándome todos ellos...
Los esmaltes están formados por una base transparente en la flotan multitud de purpurinas de diferentes tamaños y variados tonos. Lo de si brillan o no en la oscuridad ya os lo diré cuando los pruebe, pero ahora mismo os mostraré lo alegres y bonitos que son. No intento justificarme, pero fue imposible resistirse a la tentación de llevárselos todos costando tan sólo 1€ cada uno.
Será todo un reto encajar estos tonos tan vistosos y coloridos en esta época, pero no pienso esperar a la primavera para estrenarlos. Estoy deseando ver cómo quedan con diferentes bases.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Ya por si solos son una monada pero encima brillan por la noche! Son lo más!!!
ResponderEliminarUn miauuuuubesito guapísima!
Estoy deseando probarlos, jejeje ;-)
EliminarBesos ♥
Están geniales tengo ganas de ver tus manis con estos acabados!Besos
ResponderEliminarA ver qué se me ocurre... ;-)
EliminarBesos ♥
Es una colección preciosa, y realmente brillan en la oscuridad. Tengo ganas de ver como encajas los colores en esta época del año. Seguro que te saldrá una manicura muy bonita.
ResponderEliminar¡Besos!
Me alegro de que ciertamente brillen ya que lo habéis comprobado. No sabría cuál escoger... ¡Son tan alegres!
EliminarBesos ♥
So many pretty glitters :)
ResponderEliminarI love all of them... ;-)
EliminarHace mucho que no veo tanta cantidad de glitter junto jeje
ResponderEliminarSon bellos!
Invitan a... ¡fiesta! Me recuerdan al confetti
Eliminar