lunes, 3 de octubre de 2011

Doble crackle y más amarillo

Si recordáis, en la última manicura que publiqué hace ya bastantes días apostábamos por un color amarillo intenso combinado con crackle fucsia.  Esta vez me he decidido también por esta combinación de colores pero en tonos pastel, aprovechando un nuevo craquelado de Claire's  -el Light Pink-  que compré hace algunas semanas.

Sobre la base de uñas apliqué dos capas de este bonito amarillo pastel, el número 243 de Yes Love.  Una vez seco procedí a la decoración utilizando una técnica, que ya conocéis por anteriores manicuras y pedicuras, consistente en colocar una guía de francesa sobre la uña y aplicar en cada lado libre el esmalte deseado.  En esta ocasión han sido dos craquelados de Claire's:  el plata y el rosa pastel. 

Al retirar la guía de francesa queda un espacio libre que en esta ocasión, y a falta de un crackle púrpura o morado, rellené con unos pequeños trazos con el nail art pen morado nº 113 de Wynie.  Una capa final de brillo protector completa esta manicura con doble craquelado sobre fondo amarillo.





El material empleado fue el siguiente:


Este doble craquelado puede ser ya triple.  En la próxima manicura os presentaré el nuevo crackle Purple de Claire's, que compré hace pocos días, y que llevo actualmente.

Gracias por leerme y hasta pronto.


14 comentarios:

  1. Q manicura mas original!! Tengo que probar a hacerla! Ademas es llamativa como ami me gusta! jejej besos

    ResponderEliminar
  2. muy trabajadas, me gustan!

    ResponderEliminar
  3. están genial!! ya veo que el crackler de claires merece la pena porque da un resultado muy chulo!
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas Angeles, como siempre.Tengo que probar el crackelado de colores.Ya que solo tengo en blanco y negro.besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas!! Me encanta la idea de aplicar el morado a trazos como si fuera otro crackle. Algún día tengo que copiarte este diseño con las plantillas de la francesa, me resulta muy original :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Rakhshanda & imfeelingnail-venturous: thanks! I'm glad you like it! ^^ xoxox

    Aydita, Hygea, Emeconeme, Esther.MTMU, Poemas, Twin Style, Noelia & istarh: ¡gracias chicas! Con el truquillo de las tiras de francesa se pueden conseguir múltiples diseños sólo cambiando la posición de la pegatina.
    Y, en exclusiva, os diré que tengo el nuevo crackle y no es lila... ¡Es azul! Se me acumula la faena XDDD
    ¡Besazos a todas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto trabajo! Vale la pena para lograr lo que nos muestras...Excelente.
    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Siempre quedo de boca abierta con tu manicura, sos una ARTISTA EN ESTO ;)

    Buen fin de semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  9. LosMundosdeAfry, Elsa & Dahiana: gracias, me alegro de que os guste.
    ¡Un besazo a las tres!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...