jueves, 13 de octubre de 2011

Francesa púrpura craquelada y premio

Como ya anticipé en la última manicura que os presenté, aquí tenéis otro nuevo esmalte craquelado, el Purple de Claire's.

Después de una cuantas decoraciones tan coloridas me apetecía un cambio radical y aproveché este  "crackle"  púrpura para jugar con esos tonos y elaborar una manicura más sobria.

Sobre la base de uñas apliqué dos capas de un precioso esmalte de Yes Love, el número Y25, que es un color malva  -o lila clarito-  muy brillante.   Posteriormente, y ayudándome de cinta adhesiva, hice una francesa en diagonal con el craquelado Purple de Claire's  y la perfilé con el archiconocido nail art-pen plata nº 26 de Wynie.

Con ayuda de un palillo de dientes apliqué un brillantito en cada uña e hice unos puntitos alrededor con un  "franken"  púrpura y el nail art-pen plata.  Una capa de brillo protector completa esta francesa púrpura craquelada.




El material empleado fue el siguiente:



Cambiando de tema, quiero agradecer a La loca de los esmaltes este bonito premio que me ha concedido y sus amables palabras.  En su blog  "Todos los esmaltes son pocos"  encontraréis originales manicuras y lo último en esmaltes de uñas.  ¡Gracias! 


He de confesar que se me está acumulando la faena:  tengo dos nuevos  "crackle"  para mostraros.  La próxima entrada,  craquelado azul.

Gracias por leerme y hasta pronto.



17 comentarios:

  1. Preciosa manicura. A mi me gusta mucho este tipo de esmaltes porque se les puede sacar mucho partido. A ver si los de BM hacen envíos fuera de USA y podemos hacernos con el lote de 12.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad! me encanta^^ sobre todo el toque transparente! besos

    ResponderEliminar
  3. This is beautiful. Love those colors, you used.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo la manicura que nos enseñas hoy! Estoy como loca por hacerme con un esmalte crackelador (o como se escriba, jiji!), tengo que pasarme por Claire's ya mismo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Se ve precioso! Felicidades por tu premio, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  6. te quedaron preciosas! me gustó mucho todo el efecto entero, muy buena elección de colores!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo diseno. Te luce muy bien en tus unas.

    ResponderEliminar
  8. ^^ ala!! otra seguidora que se une, a mi tb me flipan todas estas cosas, y oooh!! que suerte que tengas el OMG, yo lo busque por todos lados y me fue imposible :(
    pero bueno.... mi colección y mis uñas tampoco te envidian tanto!! ^^
    un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te ha quedado!! Pues hoy mismo he pasado por Claire's y no he visto el crackle morado :´( El unico nuevo que he visto era uno azul, pero no me he decidido a cogerlo, si hubiera estado el morado seguro que hubiera comprado los dos :D

    Besos y enhotabuena por el premio!!

    ResponderEliminar
  10. preciosa
    enorabuena por el premio y a ver cuando nos enseñas las cracle :D

    ResponderEliminar
  11. Poemas, Aydita, La Gata, Paulii, DIY...Beauty Tips, barliny, hklinda, TheFluorescentGirl, istarh & Esther.MTMU:
    ¡Gracias chicas! Estoy sorprendida de la cantidad de craquelados que está sacando Claire's y... ¡a qué velocidad! Cuando paso por la tienda una vez por semana siempre me encuentro con alguno nuevo.
    No es que tenga ningún interés especial en esta marca. Lo que sucede es que la prefiero a Essence, en cuanto a crackle, que son las únicas que tengo a mano para comprar en tienda ya que no acostumbro a comprar por internet.
    Un beso a todas y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. Hace un par de días me compré en Flormar un cracked de estos en lila justo acordándome de este diseño tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Poemas: pues a ver cuándo lo estrenas y nos lo enseñas! ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola! acabo de descubrir tu blog! y estoy alucinada!!! adoro el nail art! todo lo relacionado con las uñas! asi que imaginate como me he quedado!! que alegria!! ademas, he visto que tienes un monton de blogs sobre lo mismo, asi que voy a empezar a visitarlos!! a partir de ahora mismito te sigo y te invito a que pases por mi blog, que tiene diseños muuuuucho mas básicos, pero bueno! por si te gusta y te interesa!! un saludito!!!

    ResponderEliminar
  15. me.pongo.guapa: gracias y bienvenida! He pasado por tu blog y me he quedado... ;-) Me encanta ver cómo cada vez somos más las nail art adictas. Un beso!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...