Mientras preparo la nueva manicura os quiero enseñar los últimos esmaltes que he comprado. Os extrañará este tipo de entrada ya que no es habitual en este blog, pero hay dos razones que me han motivado a ello.
La primera, salta a la vista: los colores son preciosos. Estos son los que escogí, muy primaverales como podéis comprobar, pero también había una gran gama de rojos y granates junto al algún perlado clarito y un naranja espectacular. Son de Carlo di Roma y me costaron a 1€ cada uno. El número que os indico aparece en la etiqueta trasera del bote.
Me llamó la atención lo que se parecen, concretamente el azul, a los OPI de la colección Nicki Minaj:
La segunda razón no es tan agradable y la descubrí por casualidad. Al llegar a casa con los esmaltes quise buscar en la web de Carlo di Roma información sobre esta colección (si era la nueva de primavera, si había más colores además de los que tenían en el bazar...) y me encontré con la doble sorpresa de que la web estaba cerrada y un artículo de Expansión.com de fecha 15 de marzo de 2011 cuyo titular decía "Carlo di Roma echa el cierre por la competencia asiática".
Un año ya... ¡y yo sin enterarme! Cualquiera diría, al ver estos colores tan actuales, que se trata de la nueva colección de primavera de este año. Vale la pena que os paséis por los bazares por si los encontráis ya que quizá sea ésta la última oportunidad de conseguir estas "piezas de coleccionista" como recuerdo de una marca que fue un clásico en las tiendas de todo a cien.
Gracias por leerme y hasta pronto.
QUE PENA QUE ALLA CERRADO! SIEMPRE SE OIAN BUENAS CRITICAS DE ESTA MARCA!
ResponderEliminarEs cierto Paulii! Al menos los esmaltes, que es lo que más conozco, eran (o son) muy buenos... Besitos!
EliminarSi me los encuentro cogeré unos cuantos seguro. Jo! y pensar que cuando era pequeña casi todos los esmaltes que tenía eran de Carlo di Roma... y ahora solo conservo un bote vacío de top coat de esta marca... Ojalá los traigan por aquí. Son preciosos los que te has cogido, no me decido por ninguno, los quiero todos :D
ResponderEliminarRealmente sorprende lo actuales que son estos colores... Estoy por ir y comprarme algunos más aunque sea solo como colección.
EliminarQue colores tan bonitos. Tengo algunos esmaltes de esta marca y me van bastante bien,l si encuentro alguno como el azul o el lila seguro que me lo compro!
ResponderEliminarUn besito.
A ver si hay suerte...! Besitos
EliminarReconozco que cuando empecé a leer la entrada y llegué a la parte ' nueva colección de Carlo Di Roma' pensé, anda, han vuelto a retomar el trabajo de la marca!
ResponderEliminarIncluso me alegré, porque sus productos eran geniales.
Y muy buen apunte esos clones que has encontrado, un beso!
Pues ya ves, la sorpresa fue mía cuando lei lo del cierre. Y más, con estos colores tan actuales!!!
EliminarEl rosa también se parece mucho al de OPI, es la misma tonalidad pero un poco más oscuro. Creo que mezclándolo con un poco de blanco se conseguiría el clon del Pink Friday.
El verde de Carlo di Roma es un punto más amarillo y el de OPI más mostaza, pero eso sólo lo distinguimos las polish-adictas... jajaja!!!
Besitos!
'eso sólo lo distinguimos las polish-adictas' ajajajaja 100 points for Angeles!
Eliminaraprovecho que estoy aquí para darte las gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog :)
Un besazo :*
Por eso dejaron de vender en los bazares y eso :( pues una pena porque los tonos son preciosos.
ResponderEliminarUn besote!
Habrá que ir a la caza del tesoro... ;-)
EliminarUn beso!
¡son idénticos! Pues habrá que pasar por el chino de al lado a ver si tienes esos dos esmaltes clones a los de Opi.
ResponderEliminarSí que se parecen mucho... Besitos!
EliminarPues son unos colores preciosos, y desde luego ese formato de bote yo no lo he visto por los "chinos" de por aqui, y si hace un año que han echado el cierre... de donde sacan stock??¿
ResponderEliminarAun así iré a mirar por si acasooo.
Besitoss
Yo tengo esmaltes de hace años con ese mismo formato. Si miras la entrada "Mi primer franken" verás que utilicé uno como base para conseguir el dupe del Particulière.
EliminarEn cuanto a lo del stock, voy a tener que interrogar duramente al dueño del bazar para conseguir la información... XDDD
Besitos! ^^
Yo hace dos meses hice un pedido de unos lápices de ojos por su pág web, me llegaron un mes después de haberlos pedido y después de 5 llamadas y al final no me enviaron el tono que pedí. Así que tengo 15 lápices y no sé dónde reclamar para que me devuelvan el dinero!!!!!
ResponderEliminarBienvenida Natalia!
EliminarPues, vaya faena...! No sé si en la OCU te podrían ayudar (http://www.ocu.org/asesoria/) Por intentarlo no se pierde nada! ;-)
Gracias por tu comentario.
Un saludo.
Pues yo tampoco me enteré....
ResponderEliminarLos colores son preciosos :)
Ahora ya no me siento tan sola... jejeje! Tendré que investigar de dónde han salido porque realmente se ven súper actuales... :-P
EliminarMe encantan los colores, ojala encontrará yo esos porque la verdad hace mucho que no veo esa marca por ningún "chino" y mucho menos en esos colores, son preciosos sobretodo para ahora que viene el buen tiempo.
ResponderEliminarTendré que mirar bien en las tiendas.
Un saludo!
http://entrecreaciones.blogspot.com.es/
Sí, realmente ha sido una casualidad encontrarlos...
EliminarGracias y bienvenidas al blog! Espero que tengáis suerte con vuestro nuevo blog, ya me pasé por allí... ;-)
En adelante, os rogaría que no dejárais direcciones en los comentarios.
Besos!
Lo siento Angeles por lo de la dirección, lo usamos a modo de firma. Gracias por pasarte. =)
ResponderEliminar