jueves, 22 de marzo de 2012

Carlo di Roma

Mientras preparo la nueva manicura os quiero enseñar los últimos esmaltes que he comprado.  Os extrañará este tipo de entrada ya que no es habitual en este blog, pero hay dos razones que me han motivado a ello.

La primera, salta a la vista: los colores son preciosos.  Estos son los que escogí, muy primaverales como podéis comprobar, pero también había una gran gama de rojos y granates junto al algún perlado clarito y un naranja espectacular.  Son de Carlo di Roma y me costaron a 1€ cada uno.  El número que os indico aparece en la etiqueta trasera del bote.


Me llamó la atención lo que se parecen, concretamente el azul, a los OPI de la colección Nicki Minaj:


La segunda razón no es tan agradable y la descubrí por casualidad.  Al llegar a casa con los esmaltes quise buscar en la web de Carlo di Roma información sobre esta colección  (si era la nueva de primavera, si había más colores además de los que tenían en el bazar...)  y me encontré con la doble sorpresa de que la web estaba cerrada y un artículo de Expansión.com de fecha 15 de marzo de 2011 cuyo titular decía "Carlo di Roma echa el cierre por la competencia asiática". 

Un año ya...  ¡y yo sin enterarme!  Cualquiera diría, al ver estos colores tan actuales, que se trata de la nueva colección de primavera de este año.  Vale la pena que os paséis por los bazares por si los encontráis ya que quizá sea ésta la última oportunidad de conseguir estas "piezas de coleccionista"  como recuerdo de una marca que fue un clásico en las tiendas de todo a cien.

Gracias por leerme y hasta pronto.



22 comentarios:

  1. QUE PENA QUE ALLA CERRADO! SIEMPRE SE OIAN BUENAS CRITICAS DE ESTA MARCA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Paulii! Al menos los esmaltes, que es lo que más conozco, eran (o son) muy buenos... Besitos!

      Eliminar
  2. Si me los encuentro cogeré unos cuantos seguro. Jo! y pensar que cuando era pequeña casi todos los esmaltes que tenía eran de Carlo di Roma... y ahora solo conservo un bote vacío de top coat de esta marca... Ojalá los traigan por aquí. Son preciosos los que te has cogido, no me decido por ninguno, los quiero todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente sorprende lo actuales que son estos colores... Estoy por ir y comprarme algunos más aunque sea solo como colección.

      Eliminar
  3. Que colores tan bonitos. Tengo algunos esmaltes de esta marca y me van bastante bien,l si encuentro alguno como el azul o el lila seguro que me lo compro!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que cuando empecé a leer la entrada y llegué a la parte ' nueva colección de Carlo Di Roma' pensé, anda, han vuelto a retomar el trabajo de la marca!
    Incluso me alegré, porque sus productos eran geniales.
    Y muy buen apunte esos clones que has encontrado, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, la sorpresa fue mía cuando lei lo del cierre. Y más, con estos colores tan actuales!!!

      El rosa también se parece mucho al de OPI, es la misma tonalidad pero un poco más oscuro. Creo que mezclándolo con un poco de blanco se conseguiría el clon del Pink Friday.
      El verde de Carlo di Roma es un punto más amarillo y el de OPI más mostaza, pero eso sólo lo distinguimos las polish-adictas... jajaja!!!

      Besitos!

      Eliminar
    2. 'eso sólo lo distinguimos las polish-adictas' ajajajaja 100 points for Angeles!
      aprovecho que estoy aquí para darte las gracias por tus cariñosos comentarios en mi blog :)
      Un besazo :*

      Eliminar
  5. Por eso dejaron de vender en los bazares y eso :( pues una pena porque los tonos son preciosos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡son idénticos! Pues habrá que pasar por el chino de al lado a ver si tienes esos dos esmaltes clones a los de Opi.

    ResponderEliminar
  7. Pues son unos colores preciosos, y desde luego ese formato de bote yo no lo he visto por los "chinos" de por aqui, y si hace un año que han echado el cierre... de donde sacan stock??¿
    Aun así iré a mirar por si acasooo.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esmaltes de hace años con ese mismo formato. Si miras la entrada "Mi primer franken" verás que utilicé uno como base para conseguir el dupe del Particulière.

      En cuanto a lo del stock, voy a tener que interrogar duramente al dueño del bazar para conseguir la información... XDDD

      Besitos! ^^

      Eliminar
  8. Yo hace dos meses hice un pedido de unos lápices de ojos por su pág web, me llegaron un mes después de haberlos pedido y después de 5 llamadas y al final no me enviaron el tono que pedí. Así que tengo 15 lápices y no sé dónde reclamar para que me devuelvan el dinero!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Natalia!

      Pues, vaya faena...! No sé si en la OCU te podrían ayudar (http://www.ocu.org/asesoria/) Por intentarlo no se pierde nada! ;-)

      Gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Pues yo tampoco me enteré....

    Los colores son preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no me siento tan sola... jejeje! Tendré que investigar de dónde han salido porque realmente se ven súper actuales... :-P

      Eliminar
  10. Me encantan los colores, ojala encontrará yo esos porque la verdad hace mucho que no veo esa marca por ningún "chino" y mucho menos en esos colores, son preciosos sobretodo para ahora que viene el buen tiempo.
    Tendré que mirar bien en las tiendas.
    Un saludo!
    http://entrecreaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente ha sido una casualidad encontrarlos...
      Gracias y bienvenidas al blog! Espero que tengáis suerte con vuestro nuevo blog, ya me pasé por allí... ;-)
      En adelante, os rogaría que no dejárais direcciones en los comentarios.

      Besos!

      Eliminar
  11. Lo siento Angeles por lo de la dirección, lo usamos a modo de firma. Gracias por pasarte. =)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...