Pues sí, al igual que sucedió con los esmaltes craquelados la firma low cost Vera Valenti se ha unido a la fiebre de los esmaltes magnéticos lanzando su propia colección llamada "Magnetique 3D". Hay doce tonos diferentes de los cuales algunos tienen un acabado más metálico y otros con efecto shimmer, como el que yo escogí.
Ya he comentado en alguna ocasión que los esmaltes magnéticos no me inspiran nada especial. Es más, encuentro que hay que invertir demasiado tiempo en una manicura para obtener un resultado muy sencillo. Pero como ésta es sólo mi opinión personal, en cuanto he visto en un bazar estos nuevos esmaltes magnéticos de Vera Valenti (magnetos, como les llaman en la web) he comprado uno de ellos para poder compartir desde aquí esta novedad.
El tono que he escogido es un precioso turquesa con acabado shimmer. El imán, que va unido al tapón y se puede separar fácilmente, lleva una línea que parece indicar la dirección del dibujo. Me ha costado 2,99€ pero ya sabéis que en los bazares el precio es libre. Igual que me ocurrió con los craquelados, por los magnéticos de Vera Valenti he pagado un poco más que por los de Yes Love.
Tanto el tono como el acabado son preciosos pero aún no he tenido ocasión de probarlo. Próximamente y con más calma haré una pequeña comparativa entre los magnéticos Vera Valenti y los Yes Love, como en su día hice con los esmaltes craquelados. Por el momento, aquí tenéis la primicia y, las amantes de los magnéticos, nuevo material para ir a la caza del tesoro.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Aca no llegaron los magneticos todavia!
ResponderEliminarTodo llega... ;-)
EliminarQue lindo color!! es como de sirena.
ResponderEliminarSí, tienes razón... No lo había pensado! Es un tono precioso
EliminarEl color es precioso! Para la primavera 100% besos
ResponderEliminarAunque no lo utilice como magnético vale la pena tenerlo por lo bonito que es...
EliminarBesitos!
Aquí han llegado los crackelados de Yes Love, pero no han llegado los magnéticos, así que de los magnéticos de Vera... ni hablamos :S Para probar algún magnético tendré que optar por Kiko o por Flormar, aunque conociendo tus impresiones sobre los imanes planos y las uñas curvadas (las mías son extremadamente curvadas) seguramente me decante por Flormar :)
ResponderEliminarBesos y gracias por compartir!!
A ver cuando tengo un ratito y me acerco a una tienda Flormar para comprar un magnético por el imán... Si es bueno lo podré aprovechar para todos los esmaltes!
EliminarDe todos modos, insisto: no tengo paciencia para hacerme manicuras magnéticas... :-S
Besitos y gracias a ti por pasarte! ^^
El tono es alucinante... tengo que pasarme por los chinos a ver si encuentro algún magnético que al final nunca veo na.
ResponderEliminarQuedo a la espera de la comparativa.
Un besote!
No creas que están en todos... Yo ya tengo a los chinos de mi barrio clasificados según el material que tienen, jajaja!
EliminarBesazo, guapísima!
Gracias a tu blog siempre estoy alerta de las mejores ocasiones y novedades de los bazares y demás. Muchisimas gracias! Me pasó con los crackles y los magnéticos de yes love y también ayer descubrí en un bazar de aquí la ultima colección de Carlo diRoma que enseñaste, y me cogí dos, el amarillo y el verde. La pena es que Vera Valenti no he visto en ningún bazar de mi pueblo ni de Jaén :S así que no podré comprar este turquesa que habría escogido seguro ya que soy la tonta de los turquesas :)
ResponderEliminarEn fin, besines y muchas gracias! Ya estoy deseando que nos enseñes si funciona igual o mejor que los de yes love :)
Me alegra servirte de referente... ¡De eso se trata!
EliminarOjalá la cosa estuviera como para recomendar chaneles, opis, essies y demás (ya me gustaría a mí...) Pero como hay que apretarse el cinturón (léase corsé) cual señorita Escarlata pues ¡hala! a recorrerse los bazares en busca de tesoros. Es lo que hay... ¡y que no falte!
Besitos y cuando tenga un rato prepararé la entrada! ;-)
El color me encanta, es un azul precioso y el efecto shimmer super chulo! Ya nos enseñarás que tal queda el efecto iman ;)
ResponderEliminarMiauuuuubesitos!
Es un tono increíble... ^^
EliminarBesitos!
Wow!!! Es precioso, no había visto ningún magnético con ese tono!
ResponderEliminarBesos!
Lo compré por eso mismo... Los demás colores eran muy parecidos a los de Yes Love y, aunque no quede bien, al menos el color es bonito y lo podré aprovechar.
EliminarBesos!
aun no he probado los esmaltes magnéticos, la verdad es que no me llaman mucho la atención
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo. No tengo paciencia -ni pulso- para estarme esperando con el imán y no veo que el resultado sea tan espectacular... Pero bueno, reconozco que es algo original y que se le puede sacar partido igual que a los craquelados.
Eliminarestos en concreto no lo conocía pero es realmente precioso!bss guapa
ResponderEliminarEste fue el único tono que me llamó la atención de los doce que había. Los demás eran muy parecidos a los que conocemos de otras marcas...
EliminarBesitos!
super color :)
ResponderEliminarI'm glad you like it! Thanks for the comment... ^^
EliminarMuchas gracias por el post. Realmente escogiste un color precioso.
ResponderEliminarEn Vera Valenti nos estamos 'reinventando' y, además de mejorar la distribución, tendremos en muy breve espacio de tiempo nueva web y tienda on-line. Además ya estamos en twitter (@veravalenti), tuenti/veravalenti, facebook/vevalenti y muy pronto Youtube.
Si os apetece, por allí nos vemos con novedades y promociones.
Un besote ;-)
Como ya saben mis amigas y seguidoras, soy una amante de los verdes y azules para las uñas. Me alegro de las novedades en cuanto a vuestra marca, hay que renovarse día a día...
EliminarGracias por el comentario aunque os agradecería que no dejárais publicidad en este espacio ya que, como más abajo indico, es norma en este blog incluso para las seguidoras más activas y fieles.
Un saludo! ;-)
ups! no era nuestra intención hacer publicidad, sólo informaros de las redes en las que estamos y estaremos. Lo sentimos :(
ResponderEliminarUn saludo!