Este es el último esmalte de la colección de Nicki Minaj de OPI que me faltaba por presentaros. Se trata de un topper holográfico espectacular que, además del glitter, lleva unas barritas que reflejan distintos colores según la luz. Su nombre es "Save Me", a pesar de que en la caja indicaba Metallic 4 Life (ver foto) que es otro esmalte de la misma colección.
Decidí probarlo sobre el esmalte de Essence nº 22 "What Do U Think?", un precioso y primaveral tono salmón. En el bote se aprecia un shimmer dorado pero desaparece totalmente al aplicarlo sobre la uña.
Apliqué dos capas del "Save Me" y también brillo protector, por una razón: algunos "pelitos" se levantan y pinchan como alfileres o se enganchan -levemente- en la ropa. Las fotos, aunque captan sus espectaculares reflejos holográficos, no hacen realmente justicia a este increíble esmalte. De todos modos, creo que lucirá mucho más sobre una base oscura. Tengo algunos grises metalizados que le pueden ir de maravilla...
El material empleado fue el siguiente:
Y ahora os quiero enseñar el premio que me tocó en el sorteo que Aydita realizó en su blog. Venía todo dentro de una preciosa bolsa de gasa roja. ¡Gracias, guapísima...!
Parece que la primavera ya se ha instalado definitivamente en nuestras vidas. Pronto nuevas y coloridas manicuras.
Gracias por leerme y hasta pronto.
Me ha encantado el OPI Save Me!
ResponderEliminarEs una pasada, pero hay que mirarlo con gafas de sol... ;-)
EliminarEs precioso ese esmalte!
ResponderEliminarY qué curiosa combinación con ese tono naranja, nunca se me hubiera ocurrido hacer ese combo, es muy original.
Besos!!!
Es que lo he visto sobre todos los tonos de la colección de Nicki Minaj y pensé en este salmón, que era diferente...
EliminarBesitos!
Ostras que movida de esmalte que deja como pelitos O_O mira que tengo pelitos sueltos en una bolsa, de esos, para poner en esmaltes... me picas a investigarlos.
ResponderEliminarUn besote!
Los pelitos son holográficos y son la caña pero... no veas como rascan! Si te sobresale alguno del borde de la uña, cuidadín si te tocas los ojos... Además se enganchan en la ropa.
EliminarUn besazo, guapísima!
Me gusta el opi, queda bonito, pero para esos tonos de purpurina quizá sobre un azul oscuro, negro o verde... Yo lo habría puesto sobre algún turquesa porque soy la tonta de los turquesa ;P
ResponderEliminarSí, estoy de acuerdo contigo. Ya comento en la entrada que luciría mucho mejor sobre una base oscura...
EliminarYo también soy adicta a los turquesas y a todos los azules en general, por eso cambio de vez en cuando porque si por mi fuera... jajaja! ;-)
pero que lindo ese esmalte! y que lindos tus regalitos :)
ResponderEliminarGracias Paulii. Un beso! ^^
EliminarMe gustaron mucho las barritas y brillantina mezcladas :) Lindos regalos, felicidades!
ResponderEliminarSí es un esmalte espectacular. Los holográficos son para llevar cuando hace solecito... :-)
EliminarUn beso y gracias, Carol!
Me ha gustado muchisimo tu blog de verdad, es muy original y merece la pena, enhorabuena! Suerte con el blog guapisima:) También tengo un blog que espero que te guste y me haría muchisima ilusión que te suscribieses:)
ResponderEliminarMuchos besos^^