viernes, 18 de octubre de 2013

Fiesta amatista

No llego a comprender qué irresistible atracción me causa todo lo que brilla, especialmente  si lo puedo aplicar sobre mis uñas.  En mi última visita a Claire's me hice con dos esmaltes muy especiales y éste es uno de ellos, se llama "Festive Fun"  y ese nombre ya presagia que discreto no va a ser.  Efectivamente, se trata de una explosión de color en forma de brillantes pelitos que flotan en una base transparente.

Hubiera sido muy fácil escoger un tono negro como base para poder disfrutar de este increíble topper, así que me decanté por este lila oscuro o color amatista de Carlo di Roma.  Como el Festive Fun sólo lleva pelitos multicolor fui alternando capas de éste con un topper de Wynie de pelitos y purpurina con efecto holográfico.  Dibujé la media luna con el Glitterastic de Essence y la perfilé en glitter lila con un nail art pen de Easy Paris.

A pesar de haber perdido la cuenta de todas las capas de esmalte que llevaba tuve que aplicar finalmente una bien generosa de top coat para suavizar los molestos pelitos que arañan como espinas y se enganchan en todas partes.   







El material empleado fue el siguiente:


Mañana sábado voy al congreso Spa & Beauty que se celebra este fin de semana en Barcelona, así que si estáis por allí y véis estas uñas es muy posible que sea yo quien las lleve.  Espero encontrar cosas interesantes y poder compartirlas desde aquí con todas vosotras.   

Gracias por leerme y hasta pronto.




8 comentarios:

  1. Ficou bem legal, aqui no Brasil ficaria bacana no carnaval apesar dessa unha me lembrar um doce e esse filetinhos granulado rs).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ideal para carnaval... Beijos!

      Eliminar
  2. Yo soy igual, me puede todo lo que brilla, sobretodo lo holográfico.
    La mani me gustó mucho, nunca había visto barritas multicolores, quedan muy divertidas.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me atraen mucho los brillos tan multicolores, pero me gustó que fuera en forma de barritas.
      Besos ♥

      Eliminar
  3. pues el color de base me gusta pero el de claires me parece un poco recargado
    aunque como dice Kelly, podría quedar muy bien en carnaval jeje
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo ves recargado pero esa era mi intención. Hay que aplicar muchas capas para que vaya cubriendo ya que los pelitos quedan bastante dispersos en cada pasada. Realmente hubiera querido que la uña quedara totalmente cubierta y conseguir el efecto que se ve en el bote.
      Besos ♥

      Eliminar
  4. Madre mía... menudo trabajazo... no te cansastes de estar poniendo capa tras capa?
    Para mi gusto yo no habría puesto tantas capas, la verdad, pero oye, que si te posee el espíritu de las urracas, adelante! jajaja... brillos... brillos...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que cansan más que poner capas de esmalte... jejeje! De todos modos, ya he comentado arriba que mi intención era conseguir sobre la uña el efecto denso que se ve en el bote. Para cuatro pelos no vale la pena ponerse a ello... jajaja!
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...