lunes, 14 de octubre de 2013

Erase una vez... Octubre 2012

De nuevo acudo a nuestra fiel cita mensual para recordar qué ocupaba estas páginas hace un año. Fue en Octubre cuando presenté un nuevo kit de estampación de Claire's y también probé la base "Peel Off" de Essence, ofreciendo mis primeras impresiones y comparándola con la cola blanca. Después de un año puedo asegurar que sigo utilizando esta base siempre que aplico esmaltes con glitter o con manicuras que presiento serán de difícil retirada.  Un poco de hidratación extra en las uñas compensa con creces el trabajo que supone eliminar purpurinas, piedras, pegatinas y demás.

Como siempre, haciendo click sobre las fotografías se accede a la entrada original en el blog.

Erase una vez...  Octubre 2012:





Si os apetece retroceder aún más en el tiempo, y en honor a las recién llegadas a este blog, también podéis ver las manicuras de hace dos años:  Erase una vez...  Octubre 2011.

Curiosamente, la última manicura fue totalmente premonitoria ya que acabo de comenzar con mis primeras clases de Burlesque.  No sé si será algo pasajero o bien se convertirá en otra gran afición. Ni tan siquiera sé si seré capaz de subirme a un escenario, como con mi adorada danza oriental, pero lo que sí os puedo asegurar que las clases son tan divertidas que aunque sólo sea como terapia o distracción vale la pena intentarlo.

Gracias por leerme y hasta pronto.




14 comentarios:

  1. La glorious aquarius me ha robado el corazón =^.^=

    ResponderEliminar
  2. La primera manicura es la que más me a gustado besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el esmalte de base le iba perfectamente al topper...
      Besos ♥

      Eliminar
  3. La primera me ha entrado por la retina y ahí se ha quedado :-)

    ResponderEliminar
  4. Ayy que lindo... Burlesque! me encantaría tomar clases :) éxitos con eso!
    Adoré todos esos brillos de la primer mani, besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan divertido...! Ya os iré informando... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  5. La primera manicura me encanta lo bonita que te quedó y eso que no tiene nada especial pero ese glitter queda monísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo: a veces no hay que currárselo demasiado y es suficiente con una buena combinación de base y topper para obtener una manicura especial.
      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  6. I like them all, really love the kiko one <3

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...