lunes, 28 de octubre de 2013

Noche en la Ciudad

La prestigiosa firma Masglo ha lanzado su nueva colección de esmaltes para esta temporada.  Se llama  "Noche en la Ciudad"  y tengo el placer de poder presentárosla para que conozcáis un poco más esta marca de productos para el cuidado profesional de uñas y manos.

Masglo nació en Colombia hace 20 años y hoy está implantada en 16 países entre ellos España, donde lleva tres años suministrando a profesionales.  En la pasada feria Spa&Beauty, celebrada recientemente en Barcelona, hizo la presentación para Cataluña de esta colección así como de sus nuevas manicuras con texturas Caviar y Velvet.

Los esmaltes Masgo se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo, además de un secado rápido. De las dos últimas características doy fe ya que pude comprobarlo mientras los probaba.  La colección  "Noche en la Ciudad"  consta de cinco preciosos colores y un brillo que, en mi opinión personal, son totalmente combinables entre sí.  No sabría escoger un tono como favorito ya que todos ellos tienen algo especial.

Las próximas entradas estarán dedicadas a cada uno de estos esmaltes para que podáis disfrutarlos con todo lujo de detalles.  De momento, aquí tenéis un anticipo de la colección completa desde diferentes ángulos.







Gótica, Andrógina, Chateadora, Dormilona, Estupenda, Brillo Fantasía...  ¿Con cuál os sentís más atraídas para una Noche en la Ciudad?

Gracias por leerme y hasta pronto.




6 comentarios:

  1. No he tenido el placer de probar esta marca todavía, pero he leído de que es muy buena. La verdad es que los colores que enseñas son preciosos!!!
    Por cierto Angeles estoy de sorteo en mi blog con unos esmaltes de una marca portuguesa, te espero eh ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos esmaltes no se venden en perfumerías y ha sido una suerte el poder probarlos.
      Ya vi lo del sorteo y en cuanto tenga un ratito me apunto... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. A mi a primera vista el que más me gusta es el gris bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás ocasión de verlos con todo detalle... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Son todos muy bonitos, la verdad.
    La marca no la conocía ni de lejos, vamos, jejeje, aunque tampoco es de extrañar, una es una mera aprendiz, nada de profesional...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocía por haberla visto en tiendas especializadas en productos de peluquería y belleza ya que no se vende en perfumerías.
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...