miércoles, 30 de octubre de 2013

Noche en la Ciudad: Andrógina

Siguiendo con la nueva colección Noche en la Ciudad de Masglo ahora le toca el turno a "Andrógina".  A primera vista parece un esmalte normal en un tono gris medio pero, al acercarnos, descubrimos unos preciosos reflejos azules que le dan un acabado muy especial.

Poco más puedo añadir que no vayáis a encontrar en las fotografías.  El espectacular brillo natural y el secado rápido son signos de identidad de los esmaltes Masglo.  







Después de Gótica y Andrógina, los dos tonos grises de la colección, llega el turno de uno de mis esmaltes favoritos de la colección.  Pero eso será en la próxima entrada...

Gracias por leerme y hasta pronto.




6 comentarios:

  1. ¡Me gusta! No es un gris básico "aburrido", me gustan los esmaltes con ese toque casi imperceptible pero que los hace diferentes. Estoy deseando ver el siguiente... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas veces me verás con un esmalte gris, pero éste "me ha llegado"... ;-)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Me gusta el tono!
    Es bien bonito y perfecto para esta época =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, tiene un brillo espectacular y los reflejos son una pasada... Es el primer esmalte gris que creo utilizaré en más de una ocasión.
      Besos, guapísima ♥

      Eliminar
  3. Preeeecioso el esmalte. El gris yo creo que está mal visto, pero para mí es un color muy combinable.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se llevan más platas o con acabados metalizados. Pero también pienso que es elegante y da mucho juego...
      Besos ♥

      Eliminar

Tu opinión es importante para mí. Gracias por dármela a conocer a través de tus comentarios.

Por favor, no dejes publicidad de tu blog o enlaces al mismo porque tu mensaje será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog o para cualquier consulta ponte en contacto conmigo a través de nailartencasa@hotmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...